Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy feliz, porque de verdad queda menos... Y lo voy logrando.
, como vas con los estudios? Cuanto te queda por terminar?
Te entiendo. Los exámenes suelen agobiar mucho. Pero de todas formas pienso que es vital para sentirnos bien el estar productivos, creo que no estás trabajando no? Y como dices no vas al gym. Por lo menos tienes ese objetivo de sacarte el grado y estoy segura que cuando pasen los exámenes y apruebes la satisfacción valdrá la pena, no crees?He empezado este año Criminología. El año pasado terminé Ciencias Humanas y me gustó mucho una asignatura que tuvimos de Victimología. De ahí que me interesara por el Grado de Criminología.
Ahora mismo sigo estudiando mucho pues los exámenes son en 3/4 semanas. Estoy muy cansada de todas formas. A veces me preguntó quién me habrá mandado meterme en esto ... pero bueno... con esta pandemia, sin salir de casa, ni siquiera al gym, pues al menos estoy aprovechando el año ... pero para el Curso que viene me lo tomaré con más tranquilidad. Los exámenes me agobian muchísimo.![]()
Entre trimestre y trimestre hay vacaciones !!! Ya llevo como un mes de vacaciones. El día 10-05 empiezo el nuevo trimestreEnhorabuena @SFTLP![]()
¿No tenéis vacaciones?, yo estoy deseando que llegue el 26 de mayo, cuando hago el último examen y olvidarme hasta septiembre/octubre que empezará el nuevo Curso![]()
HolaEntre trimestre y trimestre hay vacaciones !!! Ya llevo como un mes de vacaciones. El día 10-05 empiezo el nuevo trimestre26 de mayo está a la vuelta de esquina, ánimo !! Que ya queda poquito
Esta sensación sin duda es lo mejor.A veces una al terminar el cuatrimestre se siente de lo mejor porque pudo
Irresponsable ¿por qué?.... en pocas palabras casi que me llamo irresponsable, maleducada y mentirosa.
Esas cosas son normales que pasen en la universidad?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.