• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Rosalía está sobrevalorada?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Rosalía está sobrevalorada?

• Votantes totales
    10
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Buaahh que buena! Lo mejor?? Si forma de tomárselo, lo peor?? Yo lo siento, pero sus nuevas canciones, estoy de acuerdo con la chavala que dice que lo de antes un 10 y ahora un 6.5, aunque yo la pondría menos jeje

GRACIAS PORQUE HA SIDO TODO UN MOMENTAZO VER EL VIDEO!!!

🤣🤣🤣💜💜💜

Para los amantes de la música (mejor además si tenéis cierta cultura musical), os dejo aquí el análisis que Jaime Altozano ha hecho de su último disculpo y es para FLIPAR.

Para los amantes de la música (mejor además si tenéis cierta cultura musical), os dejo aquí el análisis que Jaime Altozano ha hecho de su último disculpo y es para FLIPAR.

El otro día vi que se había publicado este vídeo, pero es muy largo. ¿Podrías hacer un resumen? ¿Conclusiones? ¿Es un truño o una obra maestra? Lo poco que he oído del disco no me hace mucho chiste y no me invita a escuchar más. Y esa voz que pone al cantar... :preocupado:

El otro día vi que se había publicado este vídeo, pero es muy largo. ¿Podrías hacer un resumen? ¿Conclusiones? ¿Es un truño o una obra maestra? Lo poco que he oído del disco no me hace mucho chiste y no me invita a escuchar más. Y esa voz que pone al cantar... :preocupado:

Bueno yo le sigo a Jaime Altozano desde hace mucho. Sabe mucho de música y tiene una gran facilidad pedagógica. Ahora ya tiene más fama pero al principio no sentó bien en algunas esferas que hablara de forma tan sencilla de temas como la armonía, la metodología de piano, etc.

Yo que tengo formación musical, muy de Coservatorio (en el sentido de que no he hecho ningún curso fuera) mucha música vanguardista, asonante, no terminaba de entenderla hasta que no le escuché a él.

Con Rosalía (me falta ver la entrevista completa) he visto que la chavala ¡¡sabe un montón de música!! y que este disco es una obra de ingeniería musical; aúna estilos y hace unos "collage" donde quiere y como quiere.

A mí me ha impresionado y aunque ya había escuchado que "tenía una alta formación" hasta que no lo he visto (porque Altozano te va desmenuzando todo) no me he dado cuenta.

A quien os guste la música, os recomiendo a seguir a Jaime Altozano porque vais a aprender ¡un montón! ... ah!! .. y aunque dura una hora se ve muy fácil. No se hace pesado. Es muy entretenido ... como todo lo que hace él. :wink:

Atrás