Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco pero han dicho muchas veces que venía de familia acomodada y que tenía destetas discográficas potentes ya que sea cierto o no, no lo sé. Tampoco me importa. Pero para mi es marketing que talento.Pues lo mismo se lo han gastado, que tampoco es tantísimo si lo piensas bien invirtiendo en su futuro, y ya lo habrán recuperado con creces. Que yo sepa, iba a clases de canto en bcn y al conservatorio, pero ni idea. No sigo su historia vital.
Zás en toda la boca XDY otros 20.000€ para las suscripciones del auto-tune.
BAZINGA!Zás en toda la boca XD
![]()
Jajaja ayer lo hablaba con mis amigas y te juro que dije algo parecido!¡ WTF!!¡????Han dicho en la radio que ha publicado el primer single del nuevo disco.
He ido presto a escucharlo y...
Ver el archivo adjunto 24557
Ayer vi un vídeo que iba ella disfrazada preguntándole a la gente por ella misma.
Pues como te enseñe el mio....kreo k añadirías me molan "algunos"Sí, lo he visto. Y venga pegarle abrazos a la gente, joer, que empalagosa
Yo lo que he oído no me gusta nada. Vi un vídeo de chicas con motos y venga enseñar culos. Que me molan los culos femeninos, pero esto ya me parece un poco pasado de vueltas.
Ayyy puedes pasar el video?? Lo quiero ver!!¡¡ al menos para echarme un buen rato jejeAyer vi un vídeo que iba ella disfrazada preguntándole a la gente por ella misma. Era muy corto y todos eran de gente que decía que no y muchos hasta daban detalles. Me descojoné bastante. A una abuelita le enseña una foto y le dice y esas uñas? Y la mujer: son como de bruja!! (O algo así dijo) jajajajaja
Yo todavía no he escuchado ni visto nada pero por lo visto ha sacado nuevo videoclip y parece bastante polémico, no?
Para mí, Rosalía se ha devaluado más que los rublos![]()
Si.. de hecho el verano me pongo aún más morena y doy el cante cuando voy con mi madre porque ella es blanca rollo lejía Neutrex jajaA ver si encuentro el vídeo. Tengo curiosidad, ¿eres morena? Por los emojis![]()
Pues es que fue por instagram y era muy muy corto, seguro que por internet lo encuentras entero… a mi me hizo gracia porque salía una señora diciendo a mi no me gusta nada.. y le dice dime 3 canciones y la mujer en plan no sé… la de no sé qué y le dice la Rosalía esta? Y le canta y le dice esa será no sé … es que no me gusta, q no JAJAJAJA yo seria esa señora.Ayyy puedes pasar el video?? Lo quiero ver!!¡¡ al menos para echarme un buen rato jeje
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.