yeinF
Usuario veterano
No deberías pensar así a éstas alturas, creo que de eso hace tiempo, no? Por lo que cuentas tienes bastante controlado el TCA y ésa época ya pasó. No tiene sentido que sigas pensando de la misma forma y además, que tiene de malo que te ingresen?? Cual es el problema con eso?? Es que cuando uno está mal y necesita ayuda lo ingresan en el hospital, en psiquiatría es lo mismo, qué problema tienes o prejuicio tienes con el ingreso en psiquiatría??Es q también toda mi época de tca me amenazaban con lo de ingresarme y le tengo un miedo.. a psiquiatras x eso..
Creo que ya a siendo hora de que nos dejemos de tantos prejuicios, que no vivimos en la época medieval y hoy en día los tratamientos no son cómo antes y mucho menos cuando cooperamos y queremos estar bien.
Yo creo que la mayoría hemos pasado por esos estados que mencionas y sí se mejora, con tratamiento y mucho trabajo personal que es lo que siempre se dice en el foro, no hay receta mágica, no se cura, se mejora y mejora la calidad de vida. No hay una solución a lo síntomas o los traumas, deja de pensar en soluciones mágicas. Solo existe la mejoría y el trabajo personal y mientras antes lo aceptes y te aceptes y te quieras a ti misma tal cual, más rápido y fácil se te hará todo.Esto pasa? Habéis pasado x épocas así y se mejora?
El tlp remite para siempre? Hay solución a tantos síntomas y traumas?
La única forma de mejorar es con terapia y medicación en algunos casos, eso siempre y supervisión siempre, a veces de por vida, y no creo que sea malo, simplemente son formas de vivir.
Cómo cuando tienes una enfermedad crónica, se asume y punto y hay que quererse y aceptarse.
Yo vivo mejor y más tranquila desde que he asumido mi estado, tanto que con el cambio de psiquiatra y diagnóstico me da igual, yo me tengo que cuidar y seguir mis tiempos y mi ritmo, mi terapia y mi medicación y ya está...
Creo que eso lo importante, cada uno tenemos nuestro ritmo y el punto es encontrarlo para tener ése equilibrio que nos haga estar bien.