• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Yo hoy no tenía retos y así me ha ido, he hecho muy poco y no he salido de casa....plof

Bueno @María_1, a ver si mañana si sales. Ánimo.

Yo esta tarde he ido de nuevo a la farmacia. Siempre faltan medicamentos y los tienen que pedir. Mañana tengo un día completito, por la mañana al psiquiatra y por la tarde a acompañar a mi madre a que le hagan una prueba.

Hola a todos, hola @Neo hoy he salido, tenía clase, y también he ido a la farmacia y a comprarme frutos secos y pipas. Pero me siento agotada. Debe ser que después de 20 días de vacaciones volver a la rutina cuesta mucho

¿Qué tal te ha ido por el psiquiatra @Neo? y acompañando a tu madre?

¿Qué tal te ha ido por el psiquiatra @Neo? y acompañando a tu madre?

Después de la inactividad te cansarás enseguida, pero ya verás como vuelves a coger el ritmo rápido. Bien por haber ido clase :bien:

Mi visita al psiquiatra, pues bien, no había mucho que contar. Como no trabajo, estoy más tranquilo y sin situaciones estresantes.

Y con mi madre ha ido bien y no me he sentido cansado.

Mi reto de ahora es poder despejarme para estudiar ya que ayer noche las lágrimas me lo impedían e ir a clase (salir de casa) e intentar preparar la clase.

Mañana tengo visita médica y haber si me ajusta la medicación porque últimamente estoy como muchas veces decis por aquí como una montaña rusa a nivel emocional

Mi reto diario es sobrellevar todo el tiempo libre que tengo , aprender a ocuparlo sanamente y a sabiendas que estoy por ahora sola

Hoy las lágrimas me dan tregua o yo les doy a ellas, ya no lo se, mi reto de hoy es ir al médico, ¡no olvidarme del justificante! pfff

Mi reto de hoy es ir por segundo día consecutivo a pilates. Tengo agujetas de ayer (llevaba un mes sin ir) y esta mañana me he pasado toda la mañana andando haciendo gestiones (renovar las tarjetas del paro).

Ojalá te encuentras ya mejor. ¿Cómo ha ido con el médico?

Hola! tenía psiquiatra y psicóloga y me ha ido bien. Pero a ver es que hay una cosa que aún no os he contado porque dudaba de mi constancia y aguante en el tema y es que llevo 19 días sin fumar y claro hacer esto a palo seco, pues es (perdón por la expresión) super jodido. Tenía la ansiedad por las nubes, inmsommio, nerviosismo, intensas ganas de estar en la cama, ánimo bajo y así un montón de cosas

Ahora con los nuevos ajustes espero serenarme, uno me lo ha subido de mg, otro lo ha dejado igual, otro también me lo ha subido de mg, y otro lo ha cambiado por otro que me siente mejor

Y con la psicóloga, bien, pero bueno....siempre en guerra yo conmigo misma por el tema de la asistencia a clase, que en un trabajo esta dinámica que llevo no es posible....este tema me entristece enormemente

Ay! me siento con energías renovadas si chicos....:-)

Hasta me he comprado una camisa en rebajas

ah y no me he olvidado del justificante ;-)

Muy bien @María_1 :vamos::vamos::vamos:

A ver que tal te sienta el reajuste y bien hecho lo de dejar de fumar. Yo de momento no me lo planteo :verg5:

Muy buena decisión la de dejar de fumar @María_1 aunque lleves poco tiempo. Yo tampoco me lo he planteado de momento. Yo ayer estaba mejor. Hoy, debido a una cosa en el trabajo me vuelvo a sentir insegura y con miedos. El reto para mañana es dejar de pensar en eso y actuar como si no hubiera pasado nada.

Hoy, debido a una cosa en el trabajo me vuelvo a sentir insegura y con miedos. El reto para mañana es dejar de pensar en eso y actuar como si no hubiera pasado nada.

A ver si la noche y dormir hace que se esfumen los pensamientos.

Bueno, puedo decir que mi día ya ha acabado y el balance no es tan malo como el estado que tenía anoche. Conclusión: no hay que augurar cosas negativas. Vivir el momento y no adelantarse. Se dice pronto, pero...:cortee:

Bueno, puedo decir que mi día ya ha acabado y el balance no es tan malo como el estado que tenía anoche. Conclusión: no hay que augurar cosas negativas. Vivir el momento y no adelantarse. Se dice pronto, pero...:cortee:

Eso es tan difícil. Uno siempre se pone en lo peor :rolleyes:

Veo pocos retos por aquí y esto no puede ser :nonono:

Yo mañana quiero salir a la calle y dar un buen paseo. Me tendré que afeitar, que ya toca. Tengo pendiente cortarme el pelo. Ya tengo cositas para hacer :)

Mi reto para mañana es terminar el proyecto de una vez, que al final no voy a llegar a tiempo.

Atrás