• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Mi reto de hoy fue comer 3 comidas. Lavar y extender la ropa. Lavar los platos.
Dormí y llore mucho, el arrepentimiento por mis malas decisiones me está carcomiendo. Mi reto de mañana es hacer una vuelta (recado), visitar a mi amiga y devolver un libro en la biblioteca, que preste hace 4 meses y seguro estoy vetada todo el año.
Son retos q están muy bien!!

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Son retos q están muy bien!!
Hola! Ayer logré dos de mis retos y la pasé super bien.
Les cuento que hoy invertí muchísimo tiempo en hacer un trabajo que no le gustó a mi profesor x.x
Ese tipo de retroalimentación (muy vaga además) me hubiera frustrado muchísimo antes. Hoy me lo tomé con humor y decidí replantear cosas de mi trabajo, ahora me siento feliz con el resultado. También decidí darle orden a mis correos (tengo 4 x.x) porque me estaba dando full ansiedad quedarme sin espacio. ¡Lo recomiendo! Ayuda mucho a aprender a soltar.

• Me gusta
  • Aplauso
  • Fuerza
Reacciones: 5 usuario(s)
Hoy tengo que obligarme a seguir un proyecto personal pero importante. Es de mi disciplina pero es la parte que no sé hacer. Me frustra que no me salga nada bien: repetir, repetir, repetir. Sentirme inútil, torpe, hasta un síndrome del impostor que nunca tuve....

Tengo que hacerlo. Y así cada día hasta que lo acabe, porque lo acabaré. Solo que en 1 semana podría estar listo y llevo 3 meses...

Un poquito cada día. Lo importante no es que sea ya sino que sea... cuando sea :) ¡Vamos a por nuestras tareas! 💪

• Fuerza
  • Aplauso
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
Hoy tengo que obligarme a seguir un proyecto personal pero importante. Es de mi disciplina pero es la parte que no sé hacer. Me frustra que no me salga nada bien: repetir, repetir, repetir. Sentirme inútil, torpe, hasta un síndrome del impostor que nunca tuve....

Tengo que hacerlo. Y así cada día hasta que lo acabe, porque lo acabaré. Solo que en 1 semana podría estar listo y llevo 3 meses...

Un poquito cada día. Lo importante no es que sea ya sino que sea... cuando sea :) ¡Vamos a por nuestras tareas! 💪
Te entiendo!
Algo que puede animarte es pensar en todas esas cosas que antes no tenías ni idea de cómo hacer y ahora las llevas bastante bien. No tienen que ser cosas extraordinarias, piensa por ejemplo en cómo aprendiste a cocinar o cómo eras antes de iniciar en esa disciplina. El sistema capacitista nos hace creer que lo normal serían cosas como "en 1 semana podría estar listo". Bah!!! Me gusta mucho más esa perspectiva que cuentas de llevarlo a tu tiempo. Animooo

• Me gusta
  • Entusiamo
Reacciones: 3 usuario(s)
Hola a todxs!
Mi reto de hoy fue empezar mi primer día de trabajo en un festival de cine internacional. Estoy nerviosa porque no tengo muchas habilidades con el Excel y he tenido que preguntar muchísimo. Tuve miedo de que me echaran hoy mismo, pero el ambiente de trabajo es increíble, me caen muy bien mis compas y mis jefes. Deséenme suerte, estoy a cargo de invitadxs nacionales e internacionales 🫪

• Entusiamo
  • Aplauso
  • Fuerza
Reacciones: 6 usuario(s)
Hola a todxs!
Mi reto de hoy fue empezar mi primer día de trabajo en un festival de cine internacional. Estoy nerviosa porque no tengo muchas habilidades con el Excel y he tenido que preguntar muchísimo. Tuve miedo de que me echaran hoy mismo, pero el ambiente de trabajo es increíble, me caen muy bien mis compas y mis jefes. Deséenme suerte, estoy a cargo de invitadxs nacionales e internacionales 🫪

Ánimo con el reto @quimera Is. Seguro que puedes con ello.

• Me gusta
  • Euforia
Hola a todxs!
Muchos ánimos y suerte! Tiene muy buena pinta !!! 🌸

• Me gusta
  • Euforia
Seguir en la lucha día a día, no darme por vencido ni tampoco derrotado...

• Fuerza
  • Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: 7 usuario(s)
Atrás