Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias x compartir. Me apetece mucho veros y vi que está en Amazon prime que yo debería de tener xq lo pago pero no lo he usado nunca para ver nada .. voy a intentar ver qué contraseña me pide o como verlaUn thriller psicológico muy interesante, verosímil y bien logrado, con muy buenas actuaciones y un guion impecable.
No se trata directamente de TCA, pero tal vez tener cuidado si se quiere ver pero se esta pasando por un momento especialmente difícil que este relacionado.
Ver el archivo adjunto 34622
A mí igual. Aún recuerdo cuando vi todo sobre mi madre y me encantó!Justo, cuando has dicho lo de Almodovar y mal sabor de boca, he pensado en "La piel que habito". A mí me revolvió un poco el estómago, la verdad.
Las otras dos que habéis dicho, no las he visto. No soy muy fan de Almodovar.
Eso sí, "Todo sobre mi madre", me gustó mucho.
tiene muy buena pinta y me gustaría verla pero no está en netflix HBO o nada así .. a ver si encuentro como verlaHola a tod@s! Les recomiendo una película hermosa que vi recientemente, se llama "Past lives", medita sobre nociones de amor y de destino.
Yo la vi en una app gratuita para ver películas y series, se llama Stremio. Te la recomiendo porque habla sobre tomar diferentes caminos entre personas que se quieren o tienen una conexión genuina.tiene muy buena pinta y me gustaría verla pero no está en netflix HBO o nada así .. a ver si encuentro como verla
Gracias! Además estaba buscando alguna peli para verYo la vi en una app gratuita para ver películas y series, se llama Stremio. Te la recomiendo porque habla sobre tomar diferentes caminos entre personas que se quieren o tienen una conexión genuina.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.