• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Recomendaciones de series, películas o libros

Series: braking bad, por dios, la mejor de todos los tiempos.

Years and years, vais a alucinar. Es inglesa.

Borgen de Dinamarca, sobre una mujer que intenta ser presidenta, muy interesante sobre el funcionamiento se la política, la prensa, los pactos...Y sin corrupción.

Mindhunter, cómo comenzó la unidad de análisis de conducta

Killing Eve

Drácula, BUENÍIIIIIISIMA. LA SERIE, EH? 1 temporada.creo

BLACK MIRROR ES DE ALUCINAR.

ROMA, sobre un periodo del imperio romano, visto por un legionario.

Sex academy la vi con mi hijo

Juego de tronos

Chernobyl, IMPRESIONANTE

HERMANOS DE SANGRE

A 2 metros bajo tierra.

11 libros que se han de leer (o no) :picaron:

img_art_12503_4509.jpg

Almas-muertas.jpg

9788437623894-memorias-de-un-cazador.jpg

walser.jpg

1+Cuarteto+general003.jpg

41gr1gGNIzL.jpg

H47YCJNL2CTPSSYVG7VZDNLVGM.jpg

joconfesso.jpg

81XXMpGXIPL.jpg

f991aecbc59ccb563972ab36c4deed1c15790858.jpeg

image_content_18461591_20161114165243.jpg

Bueno, necesito soltarlo, acabo de terminar Carne Trémula de Almodóvar mientras almorzaba y siento que esa película me ha matado, que me han disparado al corazón. Lo sentí también cuando terminé de ver El talentoso señor Ripley y Joker.

Estoy premenstrual, he llorado varias veces esta semana y me duele el corazón. Screenshot_2022-11-26-17-11-07-395_com.imdb.mobile.webp

Vengo de ver La Ballena y me ha removido entera. No tanto la película en sí, sino su protagonista, Brendan Fraser que desborda la pantalla, no con el tamaño de su personaje, si no con él mismo. No puedo describir lo que la historia ofrece pero me ha removido. Eso si, 3 señoras a mi lado se han dormido. 🤭🤭🤭 hay gustos para todo.

Vengo de ver La Ballena y me ha removido entera. No tanto la película en sí, sino su protagonista, Brendan Fraser que desborda la pantalla, no con el tamaño de su personaje, si no con él mismo. No puedo describir lo que la historia ofrece pero me ha removido. Eso si, 3 señoras a mi lado se han dormido. 🤭🤭🤭 hay gustos para todo.
Ohh yo quiero verla tiene muy buena pinta. Y creo que tiene buenas críticas no? Te removió para bien @Lunillaloquilla?

Hola si quereis ver una serie divertida. y donde tiene argumento para abrir un debate ya que aunque la serie da juego ya que paerece que no veamos la misma serie porque el mensaje que llega es muy diferente entre los que la hemos visto,
L dan en neflix "MACHOS ALFA"

Hola si quereis ver una serie divertida. y donde tiene argumento para abrir un debate ya que aunque la serie da juego ya que paerece que no veamos la misma serie porque el mensaje que llega es muy diferente entre los que la hemos visto,
L dan en neflix "MACHOS ALFA"
Sí, yo también la estoy viendo y también la recomiendo

• Me gusta
Reacciones: Ood
Bueno, necesito soltarlo, acabo de terminar Carne Trémula de Almodóvar mientras almorzaba y siento que esa película me ha matado, que me han disparado al corazón. Lo sentí también cuando terminé de ver El talentoso señor Ripley y Joker.

Estoy premenstrual, he llorado varias veces esta semana y me duele el corazón. Ver el archivo adjunto 27897
A mi hay películas de Almodovar que me dejan muy mal sabor de boca. Esta fué una, otra que pude soportar fue La piel que habito y otra Hable con ella. 🤷‍♀️

Justo, cuando has dicho lo de Almodovar y mal sabor de boca, he pensado en "La piel que habito". A mí me revolvió un poco el estómago, la verdad.
Las otras dos que habéis dicho, no las he visto :nuse:. No soy muy fan de Almodovar.
Eso sí, "Todo sobre mi madre", me gustó mucho.

Me he puesto ahora a mirar una docuserie en netflix sobre une chica que vivia en el vaticano que desaparecio en los noventas.
Voy ya por el segundo capitulo y son cuatro, y me siento un poco abombada, la trama y las personas involucradas son cada vez mas y mas y no parece tener fin....nose si me esta gustando...pero es muy escabroso como el vaticano se ha metido en el caso y su involucramiento...
Alguien la vio? Creo que se llama la chica del Vaticano o algo asi

Me he puesto ahora a mirar una docuserie en netflix sobre une chica que vivia en el vaticano que desaparecio en los noventas.
Voy ya por el segundo capitulo y son cuatro, y me siento un poco abombada, la trama y las personas involucradas son cada vez mas y mas y no parece tener fin....nose si me esta gustando...pero es muy escabroso como el vaticano se ha metido en el caso y su involucramiento...
Yo empecé s verla, pero creo que no la acabé porque era un poco morbosa

Muy escabrosa para mi gusto ; ahora mismo prefiero algo que me haga reír. Por cierto hay como tres documéntales en Netflix sobre ensayos con setas para enfermedades mentales , del que me acuerdo el nombre es Fanastic fungi.

Yo empecé s verla, pero creo que no la acabé porque era un poco morbosa
Es reeee morbosa. Me vi los 4 capitulos termine triste, y traumatizada. Horrible ese caso.
Muy escabrosa para mi gusto ; ahora mismo prefiero algo que me haga reír. Por cierto hay como tres documéntales en Netflix sobre ensayos con setas para enfermedades mentales , del que me acuerdo el nombre es Fanastic fungi.
sii estoy en ese mismo plan de ver cosas lindas, o que me hagan reir, pero netflix me da de opcion series y peliculas escabrosas, no se porque el algoritmo envia esas tematicas si en general me gusta ver comedias, o aventuras...Que bueno lo de fantastic fungi, lo voy a buscar...si tenes mas series comicas o peliculas para recomendar, me viene genial...GRacias!!!

Es reeee morbosa. Me vi los 4 capitulos termine triste, y traumatizada. Horrible ese caso.

sii estoy en ese mismo plan de ver cosas lindas, o que me hagan reir, pero netflix me da de opcion series y peliculas escabrosas, no se porque el algoritmo envia esas tematicas si en general me gusta ver comedias, o aventuras...Que bueno lo de fantastic fungi, lo voy a buscar...si tenes mas series comicas o peliculas para recomendar, me viene genial...GRacias!!!
No se si esta en Netflix pero como comedia te recomiendo un funeral de muerte que es para morirte de risa y todavía no se si esta o estará próximamente el cuarto pasajero que es la que más me ha hecho reír últimamente.

Ayer terminé la primera temporada de Top Boy (Netflix) y la verdad que bastante bien, los primeros capítulos un poco flojos, pero luego la cosa se anima y mejora ostensiblemente. La temática no es que recuerde a The Wire, es The wire versión Londres: barrio marginal, negros, camellos. Pero no llega al nivel de ésta (pero The Wire es otra liga, claro).

Creo que fue @Mariajo.76 quien me recomendó Your Honor (Movistar).
Hemos visto (porqué ésta la veo con mi mujer) cuatro capítulos y no me acaba de convencer, creo que podría haber sido mucho más (de hecho estamos esperando a que la cosa mejore). Me da un poco de rabia porque lo tenía todo para ser una serie cojonuda: grandes actores, magnífica producción, ambientación... Pero hay cosas en la historia que me chirrían bastante, y casualidades que te las has de tomar a risa (véase la cena en casa de Cranston con todo cristo allí metido). Mención aparte el hijo, que me resulta insufrible, y al que habría fulminado a la media hora de serie, jeje. Pero para pasar el rato no está mal.

Y "Volver"...creo recordar que también me gustó... pero vamos... hace mil años que vi las dos y no me acuerdo de nada :jijijijijiji:
A mi me gustaron mucho Volver, Tacones lejanos y la de Dolor y gloria. Tiene tantas! Algunas son muy divertidas, pero otras dan cosita. También me gustó mucho La mala educación. La de Tacones lejanes tiene una coreografía en la cárcel que es guapísima. 🙂

Atrás