Reciprocidad. Pedir/Brindar ayuda en el foro. Ubuntu.

No eres la única a la que le ocurre. Yo, personalmente, dejé mi participación activa en el foro por eso exactamente.

No lo sabía, pero la verdad es que yo te echo de menos Boni, porque este es un Foro de Autoayuda. Hay mucha gente que sólo lee, no participa y sería ¡tan bueno! que pudieran leer lo que verdaderamente les va a ayudar ... no palabras que "queden bien" ... de esas podemos tener muchas, pero ....

-

No lo sabía, pero la verdad es que yo te echo de menos Boni, porque este es un Foro de Autoayuda. Hay mucha gente que sólo lee, no participa y sería ¡tan bueno! que pudieran leer lo que verdaderamente les va a ayudar ... no palabras que "queden bien" ... de esas podemos tener muchas, pero ....

-
Si te sirve de algo.
Yo con quedarme con la conciencia tranquila ya me voy satisfecha.
Luego que X o Y me quieren sacar los colores por decir "verdades como puños" en lugar de querer ir de bienqueda.
Me la repanpinfla.
Incluso me echo alguna risa.
Yo por ej, no puedo moverme,ya lo sabes. Pero no voy a estar machacando a la gente con que salga a pasear. Esa es SU batalla,no la mía.

Si te afecta lo más mínimo no entres en ciertos posts. Hay mil y uno. Porque no entres en uno ...
(Pd. Te estaba leyendo y me hubiera facinado leerte decir "Hostia ya!") Jajajajaja

Carneros tipo estos????

bighorn sheep butting heads GIF by Nat Geo Wild

Hola. Yo he entrado pocas veces, pido ayuda y luego me voy. Mientras estoy, intento apoyar pero a veces me siento insegura pq no todos sabemos decir lo apropiado en el momento apropiado y a veces surgen temas delicados.

Otras veces me pasa qie me bloqueo y no se usar el foro. Hay vosas que no sé hacer. En fin.
Decidme como e intentaré colaborar más.

Soy muytorpona con esyas vosas, pero me gustaria saber ayudar. A veces no se si metermecen las conversacipnes es bueno o malo. No sé no conozco muy bien las prácticas :cortee:

Actualizo este tema, porque entramos en un mes con muchas fiestas en las que a muchos de nosotros, reencontrarnos con nuestras familias y recuerdos pasados nos hacen sentirnos mal.

Sabiendo que venimos de un par de años además malos respecto a la Sanidad Pública, lo laboral y económico, me gustaría que entre todos hiciéramos el esfuerzo de no dejarnos llevar por los malos sentimientos o que al menos podamos terminar con una reflexión o perspectiva positiva.

Si no cuidamos un poco el tono de los discursos negativos, podemos llegar a afectar a usuarios que necesiten entrar para poder agarrarse a algo positivo porque ya no saben dónde hacerlo.

Espero que podamos entre todos.

Un abrazo fuerte

abrazo grupo.gif

Atrás