Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me levanté hoy tras dar vueltas ayer al armario de los medicamentos. Pude resistir, teniéndome ocupada con llamadas, que en su temática han sido muy duras para mi. Desde el último lavado de estómago no ha pasado ni una semana. Ahora mismo me siento solamente vacío como la cáscara de un huevo sin contenido.
Noté en el foro en los dos dias que estuve en el hospital que si no gritas en alto, o eres nueva o muy amiga de no se quien, no recibes el apoyo que quizás necesitas en este momento. Se que no soy objetiva ahora mismo, solo os doy mi impresión cuando estuve hospitalizado.
También se que mis mensajes han estado escondidos en temas y no he abierto uno propio. Al fin el mensaje que recibió mi cerebro fue que no importó una mierda, que os da igual, que me habéis abandonado. Que Neo siempre pregunta pero a mi no. Gracias @Neo por tu mensaje ayer. Es la razón porque hoy estoy escribiendo aquí. No se como seguir escribiendo no me concentro más. Lo dejo aquí de momento espero que seguimos hablando de esta tema, porque creo que no soy la única que se siente así.
He dejado el tema bastante abierto. Espero que pongáis vuestra experiencia. Gracias
La verdad es k cuento muchas cosas personales, seguramente no hayas leído todo. Y yo sé de vosotros lo k publicais en el foro. Ni más ni menos k otras personas. Bueno tal vez más pero porke estoy todo el día aki metida. Tristemente este foro es mi única manera de socializar.@Tro.Ma lo de no esperar nada de nadie lo consigo decir, pero a la hora de la verdad no es asi, porque si espero cosas de otras personas. Soy demasiado debil en este sentido. Gracias por tus palabras.
@Angelcaido se que andas liado y de verdad que me alegra por ti, porque trabajo y hijos no es nada fácil siendo madre soltera. Yo tampoco sigo todos los mensajes o rebusco para ver que han escrito en los tres días que no he entrado. Se mas cosas de ti que de Tro.Ma por ejemplo. y Ella sabra más de todo el mundo que tu yo juntas. Gracias por tus besos
@Neo te creo que no ha sido tu intención. Siempre has sido un gran misterio para mi.
Si a eso me refería... tu estas todo el día metido en el foro y estas leyendo casi todo diría. Yo no. No significa que una cosa se mejor que la otra. Tu te distes de alta en el foro 1 día después de ingreso el año pasado. Tuve como diez días el movil y cuando había plaza en la planta de psiquiatría me lo quitaron para 2 meses. Por eso me falta como tu principio, tu historia que nunca me he puesto a investigar. Pero desde entonces eres como un mueble que no se puede quitar, da igual a donde te mudas siempre lo llevas contigo.La verdad es k cuento muchas cosas personales, seguramente no hayas leído todo. Y yo sé de vosotros lo k publicais en el foro. Ni más ni menos k otras personas. Bueno tal vez más pero porke estoy todo el día aki metida. Tristemente este foro es mi única manera de socializar.
Me ha hecho gracia jajj porquè Neo es un misterio para ti?@Tro.Ma lo de no esperar nada de nadie lo consigo decir, pero a la hora de la verdad no es asi, porque si espero cosas de otras personas. Soy demasiado debil en este sentido. Gracias por tus palabras.
@Angelcaido se que andas liado y de verdad que me alegra por ti, porque trabajo y hijos no es nada fácil siendo madre soltera. Yo tampoco sigo todos los mensajes o rebusco para ver que han escrito en los tres días que no he entrado. Se mas cosas de ti que de Tro.Ma por ejemplo. y Ella sabra más de todo el mundo que tu yo juntas. Gracias por tus besos
@Neo te creo que no ha sido tu intención. Siempre has sido un gran misterio para mi.
Jajaja kiaa me estás llamando mueble? K graciosa.Si a eso me refería... tu estas todo el día metido en el foro y estas leyendo casi todo diría. Yo no. No significa que una cosa se mejor que la otra. Tu te distes de alta en el foro 1 día después de ingreso el año pasado. Tuve como diez días el movil y cuando había plaza en la planta de psiquiatría me lo quitaron para 2 meses. Por eso me falta como tu principio, tu historia que nunca me he puesto a investigar. Pero desde entonces eres como un mueble que no se puede quitar, da igual a donde te mudas siempre lo llevas contigo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.