Nora22
Usuario veterano
Estoy tirada en la cama xdA ver si te da por sacarle la foto ahora![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy tirada en la cama xdA ver si te da por sacarle la foto ahora![]()
Pues son de Marzo y muy profundas… necesité puntos en algunas de ellas :SComo de recientes?
Por si sirve de algo, yo no tengo rastro de mis primeras autolesiones, excepto un par que pasan muy desapercibidas.
Dependiendo de qué se usara y de la profundidad del corte, puede que o no quede marca, o quede una cicatriz que con el paso de los años puede adquirir el color normal de la piel.
Hola!Tatuarse es buena idea pero me da miedo que se abran las cicatrices…
Eso es tatuarse las cejas. Pelo a pelo como quién dice.A mi me negaron el microblading, alguien se lo ha hecho?
Si, me refiero a eso, quizás preguntando en otro sitio...tenga más suerte. GRACIAS. La idea es tatuarme del color de la piel.Eso es tatuarse las cejas. Pelo a pelo como quién dice.
Si el profesional cree que puedes arrepentirte a la larga del procedimiento; pueden negarse a hacerlo.
Quedar como si no tuvieras cejas?Si, me refiero a eso, quizás preguntando en otro sitio...tenga más suerte. GRACIAS. La idea es tatuarme del color de la piel.
Quedar como si no tuvieras cejas?
No sé yo si algún artista esté por la labor.
Como sabes es algo perpetuo y que "tendrá su nombre". Puede repercutir en su carrera...
Es que el microblading no tiene nada que ver entonces con esoEs que creo que ella no ha hablado en ningún momento de sus cejas, si no de las cicatrices![]()
Hola, yo tengo cicatrices también, antes las ocultaba, decidí no hacerlo más, porque es parte de mi, de mi historia y estoy comenzando a aceptarlas, es difícil llegar a la aceptación pero es lo que me ha servido a mí, te lo cuento porque en una de esas, te puede servir la idea como reflexión, saludos :)Buenas tardes,
Tengo varias cicatrices en los brazos, alguien se las ha quitado? Con que tratamiento?
Muchísimas gracias !!!
He empezado a hacerme un tratamiento con láser, de momento no noto ninguna diferencia, pero estaré todo el invierno con el tratamiento, ya informaré de los resultados que espero que sean buenos xq es caro de hacer…
Tatuarse es buena idea pero me da miedo que se abran las cicatrices…
Hola, yo tengo cicatrices también, antes las ocultaba, decidí no hacerlo más, porque es parte de mi, de mi historia y estoy comenzando a aceptarlas, es difícil llegar a la aceptación pero es lo que me ha servido a mí, te lo cuento porque en una de esas, te puede servir la idea como reflexión, saludos :)
Hola compi.Lo que a mí me pasa en varias cicatrices de las piernas (de hace ya dos años) es que al tocarlas con la uña (ligeramente) me duelen, y varios enfermeros me dijeron que estaban ya totalmente cicatrizadas, sin embargo la de las venas y brazos no es así.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.