• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Quitar cicatrices

Igualmente puedo definirlo, es la clave de sol como si fuera una serpiente/piano.

Como de recientes?

Por si sirve de algo, yo no tengo rastro de mis primeras autolesiones, excepto un par que pasan muy desapercibidas.

Dependiendo de qué se usara y de la profundidad del corte, puede que o no quede marca, o quede una cicatriz que con el paso de los años puede adquirir el color normal de la piel.
Pues son de Marzo y muy profundas… necesité puntos en algunas de ellas :S
Gracias por la info! :)

Yo también tengo esa pregunta, y también, ¿hay algún problema si todo está cicatrizado de hace más de un año y me tatuó? Sé que demasiada gente lo hace, pero creo que había que esperar un tiempo para tatuar en la zona.

Gracias de antemano!

He empezado a hacerme un tratamiento con láser, de momento no noto ninguna diferencia, pero estaré todo el invierno con el tratamiento, ya informaré de los resultados que espero que sean buenos xq es caro de hacer…
Tatuarse es buena idea pero me da miedo que se abran las cicatrices…

Hola!
Comentarte que si la herida está completamente cicatrizada no hay posibilidad de que éstas se abran al ser tatuadas.

De hecho muchas personas operadas optan por tapar cicatrices ;tanto pequeñas como de una espalda entera usando éste recurso.
Otra cosa es que no estés segura de querer llevar algo "impreso" en la piel de por vida.
Hay que pensarlo bastante ✌🏻

Eso es tatuarse las cejas. Pelo a pelo como quién dice.
Si el profesional cree que puedes arrepentirte a la larga del procedimiento; pueden negarse a hacerlo.
Si, me refiero a eso, quizás preguntando en otro sitio...tenga más suerte. GRACIAS. La idea es tatuarme del color de la piel.

Si, me refiero a eso, quizás preguntando en otro sitio...tenga más suerte. GRACIAS. La idea es tatuarme del color de la piel.
Quedar como si no tuvieras cejas?
No sé yo si algún artista esté por la labor.
Como sabes es algo perpetuo y que "tendrá su nombre". Puede repercutir en su carrera...

En Italia donde vivo si hay centros de estética que hacen microblading y tapan zonas de la cabeza donde falta pelo, cicatrices, etc. No se en España si se hará, no te preocupes

Buenas tardes,
Tengo varias cicatrices en los brazos, alguien se las ha quitado? Con que tratamiento?
Muchísimas gracias !!!
Hola, yo tengo cicatrices también, antes las ocultaba, decidí no hacerlo más, porque es parte de mi, de mi historia y estoy comenzando a aceptarlas, es difícil llegar a la aceptación pero es lo que me ha servido a mí, te lo cuento porque en una de esas, te puede servir la idea como reflexión, saludos :)

He empezado a hacerme un tratamiento con láser, de momento no noto ninguna diferencia, pero estaré todo el invierno con el tratamiento, ya informaré de los resultados que espero que sean buenos xq es caro de hacer…

Sólo procura que lleve un año o más (aproximadamente) cicatrizada. Lo que a mí me pasa en varias cicatrices de las piernas (de hace ya dos años) es que al tocarlas con la uña (ligeramente) me duelen, y varios enfermeros me dijeron que estaban ya totalmente cicatrizadas, sin embargo la de las venas y brazos no es así.

Pregunta a tu médico si tienes dudas y al tatuador, y espera que todo cicatrice con el tiempo. Los tatuajes son una buena idea si te gustan, a mi me es indiferente tener cicatrices (desde pequeña tengo en un dedo por un vaso de vidrio y en media palma de la mano, y otra en la barbilla por una caída), tengo demasiadas que son parte de mi historia, algunas queriendo y otras por accidentes. Mucho ánimo❣️

Hola, yo tengo cicatrices también, antes las ocultaba, decidí no hacerlo más, porque es parte de mi, de mi historia y estoy comenzando a aceptarlas, es difícil llegar a la aceptación pero es lo que me ha servido a mí, te lo cuento porque en una de esas, te puede servir la idea como reflexión, saludos :)

Me siento muy identificada contigo, aunque también entiendo quién les recuerde cosas negativas o bien, no quieran ser " juzgados ". Un abrazo enorme, y yo también me planteo algunas que son más fuertes como en la zona de las venas, pero porque alguna gente se preocupa aunque sea de hace tiempo, pero es parte de mi 😌

Lo que a mí me pasa en varias cicatrices de las piernas (de hace ya dos años) es que al tocarlas con la uña (ligeramente) me duelen, y varios enfermeros me dijeron que estaban ya totalmente cicatrizadas, sin embargo la de las venas y brazos no es así.
Hola compi.
Aclararte el problema que tienes con esas cicatrices ya "curadas" de hace dos años.

Lo más seguro es que esas cicatrices se hayan convertido en "Queloides" de ahí que te duelan al tocarlas (o seguramente te piquen).
La solución a esto sería cortar de nuevo esas cicatrices y unir el tejido sano cosiendo de nuevo.
Es una operación ambulatoria que se realiza con anestesia local. El mismo día te vas a casa.
Si te molestan puedes decírselo a tu médico de cabecera y que te haga un volante para dermatología y que valoren tu caso.

Un saludo

Atrás