Lulafortune
Usuario veterano
Hola Nanny,Admiro tu forma de pensar y espero llegar algún día a esa situación porque a mis 28 años tengo marcas en mi cuerpo desde los 10 años que siempre han condicionado mi vida, me ha tenido muy tapada porque los niños son malos, los adolescentes son malos y siendo adulta aún así algunos son malos. Siempre he buscado la manera de quitarme esas marcas que tienen mi autoestima muy baja y por eso conozco los métodos para hacerlas menos perceptibles de las cuales he gastado mucho dinero pero nunca he quedado feliz con los resultados, a pesar de que han mejorado muchisimo y mis seres queridos dicen que no se ve (pero sí se ve). Hace menos de un año empecé a ponerme ropa mas escotada y mas ligera mostrando esas marcas tras esos procedimientos y me gusta esa ropa, a veces me siento desnuda e indefensa, pero salgo así porque quiero cambiar. Pero cuesta, por eso te admiro porque quiero llegar algún día hasta dónde estás tu. Pero a veces pienso que mentalmente soy un poco débil o blanda, no lo sé. Pero entiendo tu punto de vista y me gusta.
He estado pensando en acudir a algún cirujano/dermatólogo para tapar las cicatrices; realmente funciona?
Las mías son profundas y sobresalen :/
Lo mío es muy reciente, ojalá pase el tiempo y también pueda aceptarlo pero lo veo difícil…
Ahora tengo más ansiedad porque llega el verano, es horrible :s
Un saludo y gracias