Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
... voy muy retrasada... Solo he cumplido un 28% del total,
Si necesitas salir acompañada, sal acompañada. Y que se te pase el temor... cuando se te tenga que pasar.
No tienes un tutor o alguien a quien preguntar cómo avanzar o hacerlo mejor?
Sí, pero tengo te trabajar "qué hay detrás de no poder salir sola".
Ahora en unos días me voy a apuntar a voluntariado para acompañar enfermos. Me va a venir muy bien.
Es que no hay nada que preguntar, ese es el tema. Es simplemente que no sale. La teoría la tengo, pero la práctica a veces se me escapa.
A ver qué tal te va acompañando a enfermos.![]()
Bufff!! ... esoy muy obtusa .. no lo pillo
Hace unos 25 años también estuve acompañando a enfermos (entonces de SIDA que eran apestados). Nunca me sentí mejor que entonces. Fue una etapa entre mi divorcio y la primera relación que tuve ... una pena que lo dejara precisamente por iniciar una relación. Él no me lo pidió ... pero yo ya era entonces demasiado dependiente como para creer que podría tener una vida "sin él".![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.