• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué sientes ahora con una sola palabra?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien. Xq está todo limpio para mis señores padres q vienen mañana

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

No es que me disgusten los Domingos, pero hoy es raro, me siento bastante perezoso, con la mente algo aturdida y solo pensando, que acabe ya este día.
No tienes plan de ver fútbol o peli o algo está tarde?
Sigues igual o estás ya algo mejor?
Jugar a algún juego no te ayuda a distraerte?
En mi caso hay 3 cosas (sobre todo las 2 primeras) que logran q pase el tiempo muy rápido: entrenar, dormir (que trato de no hacerlo de día ni con ese objetivo) y dibujar.
Seguro q tu también tienes una lista de cosas con las q el tiempo vuela

Hola @Crisola ¿Qué tal? Si, si tengo entretenimiento, pero que esta tarde al tener la mente aturdida y solo con el pensamiento que se acabe ya el Domingo, de ahí no salgo, no me entretiene ni me llena ver fútbol, estuve antes jugando y me salí también del juego, ando mirando tonterías en el móvil tampoco es que me sacie demasiado, tengo puesto música, tengo libros por leer que no los miro por que no me voy a concentrar... Vamos que tengo el día mentalmente puñetero y cuando lo tengo así no hay nada que se pueda hacer, a ver si pasa, seguro que mañana mejora la cosa...

Ya... si lo sé. Que te voy a decir si yo estoy igual muchas veces. Era más bien x si lograba animarte un poco perl en tu situación me pasa igual, q ni logro pintar ni leer ni nada.
Entrenar sí xq cuando normalmente ya si empiezo y es intenso me desconecto de mi cuerpo y voy modo robot como si hubiera dado a un interruptor que hay en mi y yo me hubiera ido a otro lado. Dormir, si lo logro, pues una vez dormida igual, es ya como que estoy fuera de mi cuerpo pero si. Pintar o leer pues no es lo mismo y supongo q igual los juegos o ver fútbol.
Yo hoy quedé a las 11.30 con mi amigo para entrenar y terminamos a las 2. Fui a urgencias porque no me quiero quedar sin valium hasta el 21 q me sale en la farmacia y tuve la suerte de q no me hicieron esperar la cola y además uno x detrás del que estaba en recepción le dijo.. no la apuntes ni nada. Dáselo y ya está y yo pedí 4, me dieron 8 o 9 y para casa.
Seguí entrenando otra hora, luego limpiar.. el día se me acabó en nada

Triste..ayer lloré muchísimo..
Ricky no puede estar aquí me dijo el de la inmobiliaria.
Mañana se lo llevan,le pudieron encontrar una chica que lo adopte 😔😿🤗

Lo siento mucho por el tema de tu mascota y que te digan que no puede estar el de la inmobiliaria. Seguro que con quien lo dejas va a estar también cuidado como lo has hecho tu, ya veras. 1742318636141.webp

Atrás