Lulafortune
Usuario veterano
Si varias cosas en el súper q estaba abierto… y nada ahora ya está.¿Al final que te has comprado? ¿Comida preparada? ¿No hay súper en el pueblo para comprar varias cosas e ir cocinando?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si varias cosas en el súper q estaba abierto… y nada ahora ya está.¿Al final que te has comprado? ¿Comida preparada? ¿No hay súper en el pueblo para comprar varias cosas e ir cocinando?
Que te ocurre?Asustada
Hola Cris, me han dicho que no vincularán a las nenas con el padre, no se sabe por cuento tiempo, y no es lo que habíamos acordado entre abogados. Pero yo no soy jueza y no dependió de mí está desicionn pero tengo miedo por represalias de mi padre que como te dije se ha aliado a mi exQue te ocurre?
Ahora te leo esto. Siento q estés así pero estoy segura de que el orden externo te va a ayudar muchísimo a ordenar tu interior y sentirte liberada y más capaz de avanzar.Hola Cris, me han dicho que no vincularán a las nenas con el padre, no se sabe por cuento tiempo, y no es lo que habíamos acordado entre abogados. Pero yo no soy jueza y no dependió de mí está desicionn pero tengo miedo por represalias de mi padre que como te dije se ha aliado a mi ex
En mi contra. Yo por lo pronto no paro de comer y hacerme daño, no puedo parar aunque quiera. He estado ordenando la casa y tiré muchas cosas, muchísimas !!! Cosas que tenía guardada por muchos años, tiré todos mis recuerdos, los de las niñas y los de mi ex. Aún me falta hacer orden pero seguiré tirando cosas, no sé por qué lo hago pero
Me siento bien haciéndolo.
Gracias por interesarte,
Besos.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.