• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué series estás viendo en estos días?

Cómo buen fan y friki de Tolkien estoy viendo "Los anillos del poder". Deseoso para que llegue el próximo Jueves y ver el siguiente capítulo.
Si hay alguien que sea friki de Tolkien por aquí me gustaría que diese su opinión, si gusta o no gusta la serie, si es canon o no es canon, si el guion sigue la línea temporal y lo escrito en los libros etc etc...

En el cumple de mi sobri les regalé la versión extendida de la peli. Ellos sin muy fsn. Compraron un DVD reproductor solo para verlo pero yo ni sabía que había una serie.
Estoy esperando la serie de Harry Potter 🥰
Cómo buen fan y friki de Tolkien estoy viendo "Los anillos del poder". Deseoso para que llegue el próximo Jueves y ver el siguiente capítulo.
Si hay alguien que sea friki de Tolkien por aquí me gustaría que diese su opinión, si gusta o no gusta la serie, si es canon o no es canon, si el guion sigue la línea temporal y lo escrito en los libros etc etc...

Bright Minds, la echan en A3series los lunes y los martes desde las 20.15h hasta la madrugada. No es gran cosa, pero me entretiene.

Atrás