• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué series estás viendo en estos días?

Me apunto la de 39. Tiene muy buena pinta.

¡Buffff! ... a mí me encantó ... pero prepara Kleenex ... (o igual no, a ver si es que yo estoy muy blandengue)

Yo estoy viendo la de "Madres: amor y vida" de Prime video. Es española y trata sobre la relación de padres e hijos. Unos hijos que están en el hospital.

Eso sí, tampoco la recomiendo si estáis pasando un momento delicado. Hay escenas que pueden llevarnos a pensar cosas que no deberíamos (o al menos a mí me ha pasado).

Pero vaya, por lo demás, la recomiendo. Es muy... realista.

A mí me encantan las realistas ... y no me importa que sean duras ¡casi lo prefiero!, porque al final la vida es así ... no es tan "rosa" como nos la han pintado los americanos :triste:

-

Yo he empezado 'Newsroom", en HBO
Me está gustando, quizá pq me toca de cerca... Va de cómo un grupo de periodistas intentan dar sus 'informativo de noche', con veracidad e imparcialidad.

Le di una oportunidad a The Office, pero no, no me gusta

Y esta tarde me he puesto a ver en Netflix el documental de los gatos. Se llama algo así como "en la mente de un gato" ¿?
@Neo te lo recomiendo 😘

Última edición:
Ayer arranqué con WestWorld, está buena la historia, lo único que está contada de manera muy intrincada y cansa la repetición.
Además me hace mal tanta violencia.
El que lo vio entenderá por que lo digo.

Con respecto a las series, yo necesito ver la que se avecina, aquí no hay quien viva, y manos a la obre en la TV sin ver otra cosa.
La dejo puesta de fondo mientras hago otras cosas.
Me hace estar tranquila y no se por qué .

Ahora estoy con "New Amsterdam", han sacado temporadas post-covid. Me gusta mucho la serie pero últimamente los capítulos giran en torno a temas q me llegan muy de cerca, y no sé afrontar algunas cosas...duele

Los de "The good doctor" también han sacado temporadas post-covid.

También estoy con "Recursos humanos". Es como la segunda parte, o un spin off, de "Big mouth". Dibujos para adultos, comedia.

También estoy viendo los documentales de Netflix. Tienen unas imágenes brutales (de buenas). Me dejan muy impresionada y me doy cuenta de q ya estoy mayor y las cámaras han avanzado mucho 🤣. Los recomiendo.

Se quien eres.
De disney,es bastante buena de suspense e intriga.
Ahí voy xk m cuesta concentrarme.
Pero m encanta.
Es española

Estoy viendo otra vez la serie "Perdidos", la vi en su época pero con mi mala memoria no me acuerdo de casi nada, así que casi es como si la viera de nuevo.

"Siempre el mismo día" de Netflix

Me la recomendaron .... no leas el spoiler si la vais a ver

(no se poner el spoiler)

Tipo "el día de la marmota"?

No. Yo no la había visto porque me imaginaba que era algo así ... pero no.

Es un día concreto en la vida de 2 personas. Lo que ocurre ese día concreto a lo largo de los años, pero no tiene que ver con amnesia o que no recuerden y vuelvan siempre a lo mismo. :wink:

Acabo de terminar Orange is the new black. Me gustó mucho.
También gambito de dama
La otra no recuerdo cómo se llama exactamente. Una miniserie que le gustó mucho. Creo q the end of the fucking world

dr house GIF

House. Me entretiene y me hace sentir en casa. Mi tío la veía cuando yo era niña y a veces la pongo de fondo mientras hago otras cositas por ahí.

Pues varias series: The Tales of Jedi, Acolyte, House of the Dragon, El Tatuador de Auschwitz... Para mí todas recomendables. Un saludo

Stranger things y he visto antes de esta, mi Reno de peluche (miniserie muy dura pero la recomiendo)

Atrás