• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Qué sabes del usuario anterior?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
@Bonifacia fue la primera persona con la k más hablé al entrar aquí y k me hizo sentir a gusto.
Es interesante, divertida, inteligente, políticamente creo k tiene el corazón en su sitio, sabe de muchas cosas, es meticulosa y algo quisquillosa, le gusta un poco pinchar........Es morena, sexy y su vida son sus animales y su pareja. También quiere ampliar su familia y para ello está luchando y se está esforzando mucho.??
@Bonifacia verdad o mentira? He acertado? ??

Que intenta ayudar todo lo que puede, que es una gran persona... No se que decir, solo quería intentar participar...
Que le gustan los gatos y quiere uno.

Ostia no había visto este juego de quien le toca decir te ti @Neo ?
🤔 a ver... eres del barcelona, te gusta hacer algún viajecito de vez en cuando, también te gusta el arroz con cosas y no comes salchichón 😜

Creo que le toca a @Angelcaido

Tiene buen corazón. Pues me suena que era andaluza (no estoy seguro), pero vive por la zona de Valencia. Tiene una hija y dos gatas, Marquesa y Vaquita. Es muy salá y honrá ante todo 🙂

Creo que le toca a @Angelcaido

Tiene buen corazón. Pues me suena que era andaluza (no estoy seguro), pero vive por la zona de Valencia. Tiene una hija y dos gatas, Marquesa y Vaquita. Es muy salá y honrá ante todo 🙂
Tu sí k tienes buen corazón! Kiero estrujaaaaarteeeeeee!
Sabe mucho de informática y tecnología. Es casero y le gustan los animales y la naturaleza, especialmente los gatos.
Tímido y reservado Y un tío G E N I A L.

@Tro.Ma ...
Creo que no tiene pelos en la lengua. Dice lo que siente y lo que piensa. Y te admiro por ello!
:bessito:
K si compañera.....k yo creo k lo k he hecho mucho en mi vida es desvariar y de vez en cuando decir alguna verdad incómoda jeje pero en realidad se me ha ido la olla mucho. No es de admirar....🙄

Atrás