Bonifacia
Megausuario
Ves como siempre tiene una pullita que echarte la pescetariana estaPiscitariana? Eso qué es? Que como piscinas? XD
Lo has intentado tsss jajajaja

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves como siempre tiene una pullita que echarte la pescetariana estaPiscitariana? Eso qué es? Que como piscinas? XD
Lo has intentado tsss jajajaja
Ves como siempre tiene una pullita que echarte la pescetariana esta![]()
Te saco loh coloreh? XDLe gusta el ajedrez. Un poco misteriosa, pero debido a las circunstancias. Le gustaría tener más libertad.
Ereh marvadah.Siiiiii![]()
Jajajajjj me ha gustado muchoCreo que le toca a @Angelcaido
Tiene buen corazón. Pues me suena que era andaluza (no estoy seguro), pero vive por la zona de Valencia. Tiene una hija y dos gatas, Marquesa y Vaquita. Es muy salá y honrá ante todo![]()
Enserio?si soy andaluza
Tu sí k tienes buen corazón! Kiero estrujaaaaarteeeeeee!Creo que le toca a @Angelcaido
Tiene buen corazón. Pues me suena que era andaluza (no estoy seguro), pero vive por la zona de Valencia. Tiene una hija y dos gatas, Marquesa y Vaquita. Es muy salá y honrá ante todo![]()
K si compañera.....k yo creo k lo k he hecho mucho en mi vida es desvariar y de vez en cuando decir alguna verdad incómoda jeje pero en realidad se me ha ido la olla mucho. No es de admirar....@Tro.Ma ...
Creo que no tiene pelos en la lengua. Dice lo que siente y lo que piensa. Y te admiro por ello!
![]()
@Tro.Ma que si que eres la caña de españaK si compañera.....k yo creo k lo k he hecho mucho en mi vida es desvariar y de vez en cuando decir alguna verdad incómoda jeje pero en realidad se me ha ido la olla mucho. No es de admirar....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.