• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Hacer que mi mujer guardara todo el dinero, en mis manos es peligroso 😔.

Que harías si no tuvieras ninguna responsabilidad?

Me daría miedo que revivieran como zombies o algo así.

Qué harías si pudieras recordarlo todo?

Ostras, que apuro! Seguramente iría a los baños portátiles que suelen haber en estos sitios y que pasara lo que tuviera que pasar 😅.

¿Qué harías si te despertaras en mitad de la noche y te encontraras en la calle (tipo sonámbulo), sin llaves de casa, ni móvil, ni nada?

Supongo que andar y si estuviera muy lejos y hubiera autobús pedir que me dejaran subir y pedir prestado un móvil a alguien.

¿Qué harías si te dejaran una capa de la invisibilidad durante 3 horas?

Chungo, además bebo agua del grifo, así que mínimo iria a comprar agua y para la luz pondría velas.

¿Qué harías si te encontraras por la calle a alguien en el suelo con un ataque de ansiedad?

Pues si me encuentro a alguien así en seguida me pararía, a ver qué pasa, hacer compañía, esperar a qué pase y decidir la mejor opción para que vuelva a su casa.

Qué harías si te quedas sin tabaco y es la 1h de la madrugada?

Fumar un cigarro verde de CBD (sin tabaco).

¿Qué harías si se te rompe el zapato lejos de casa?

Ir descalza. He ido x la calle descalza varias veces cuando me he gastado de tacones o llovía demasiado.

¿Que harías si estas en tu coche en un atasco interminable y quieres hacer pipí?

Me alegraría mucho.
Me iría de cuate con mis hijos. Me iría de compras. Tengo ganas de ir s jueves york en navidad x lo de solo en casa así que iris antes de lo nuevo.
Me operaría los ojos.
Donaría dinero para perros abandonados y gatos y también me gustaría hacer algo quizás en una residencia para personas mayores.
Iría a la psicóloga cada semana.
Contrataría a una chica para limpiar mi casa y la recordaría y cambiaría la cocina.

Sigo con la misma pregunta.. tu que harías?

Me compraría una casita con jardín para que Maca tuviera su trocito para hacer pipi en caso de emergencia (como ahora que está tomando cortisona), también tendría un trozo para mí para tener un huerto. Y sobretodo tendría una piscina lo más grande posible para echarme unos largos, además en invierno la tendría cubierta y con agua caliente para relajarme. Tendría una persona que viniera a limpiarme la casa, otra que me cocinara y un coche con chofer. Teniendo en cuenta que me tocaría mucho dinero...

¿Qué harías si te encontraras un cachorro de perro en la puerta de tu casa? ¿Lo llevarías a una protectora? ¿Te lo quedarías? ¿Lo regalarías? ¿Otra cosa..?

Atrás