• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Instaurar una República Democrática real, no coaccionada y blablabla.

¿Qué harías si se te rompe un tacón en una boda y eres lx novix?

hahahahahahahaha pues si algún día me caso, probablemente lleve un par de playeros para la postcelebración. así que me cambiaría y listo :)

qué harías si hubiera otra pandemia?

¿Ha habido una pandemia? jajajajajajaj... Pues lo mismo que esta. Vivo en el campo. No noté diferencia.

¿Qué harías si te toca un gigante delante en el cine?

Me encantaría saber ir en aladelta, parapente...algo así. Pero eso de tirarme al vacío... Sin embargo, puenting no haría, no me atrae, lo otro es más 'volar' :)

Qué harías si...te dan a elegir entre un sueldo de 2.000€ al mes durante 20 años, o 1.000.000€ ahora mismo????
-el otro finde me lo preguntaron....-

Cogería el millón... lo primero, porque es más dinero (2000x20x12=480mil). Además, teniendo en cuenta la inflación, a saber cuánto son 2000 euros de dentro de 15-20 años.
Con un millón ahora, tienes la posibilidad de invertirlo en un negocio, comprar una casa, darte un homenaje, cumplir sueños... en definitiva... vivir y disfrutar.

Cuál es tu menú completo favorito? (Primero, segundo y postre)

Pues una vez en la playa con mi familia, de noche, mirando el cielo vimos una luz tipo avión pero que se movía muy rara, iba adelante y atrás y bastante rápido, no sé qué sería.

Qué harías si te encontraras de cara con un animal salvaje (tipo oso, jabalí, lobo,...)

Qué harías si te encontraras de cara con un animal salvaje (tipo oso, jabalí, lobo,...)
Copiota!! ;)
Jajajaja es q encima me respondiste tú!! Jajajaja!!!

eMe02
¿Qué harías si ....vas andando por tu calle y ves a un oso pardo adulto?? (Es q he visto q en EEUU ha pasado...)

Metàfora
Yo creo que me quedaría petrificada en el sitio. El oso ni me vería... jijiji

• Risas
Reacciones: Neo
Copiota!! ;)
Jajajaja es q encima me respondiste tú!! Jajajaja!!!

eMe02
¿Qué harías si ....vas andando por tu calle y ves a un oso pardo adulto?? (Es q he visto q en EEUU ha pasado...)

Metàfora
Yo creo que me quedaría petrificada en el sitio. El oso ni me vería... jijiji
Ostras es verdad! Tengo la memoria de un pez :mimadre1:

Le pegaría una bronca del mil! Seguro que sería de un adolescente... 😠

Qué harías si se fuera a acabar el mundo la semana que viene?

Alegrarme porque no tendría que hacer las entregas de la universidad jaajajjja

Qué harías si fueras del sexo/género opuesto por un día?

Atrás