• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

¿Te da cosa? ¿Por el dolor?

Yo ya estoy acostumbrado. El año pasado me pinchaban cada semana, y ahora me pincharán cada dos.
Jops cada semana… no no por el dolor… tolero muy bien el dolor.. me da cosa si.. además muchas veces me han pinchado corriendo y mal (en psiquiatría) y se me queda ahí en la cabeza grabado

• Tristeza
Reacciones: Neo
Mañana no tengo nada programado tampoco… pasear supongo… y hacer alguna cosa de las que tengo en la lista de cosas a hacer estaría bien.

Mañana no tengo nada programado tampoco… pasear supongo… y hacer alguna cosa de las que tengo en la lista de cosas a hacer estaría bien.

Yo igual, mañana tengo pensado pasear, he estado hablando con un amigo que me ha traído unas cosas que le pedí y hemos quedado en que el sábado baja a tomarse algo así que contento.

Mañana (dentro de unas horas) viene la chica a hacerle la higiene a mi padre. Luego ya no hay nada más, así que ir haciendo cosas en casa. Tengo que recoger un encargo de la farmacia, pero no corre prisa.

Mañana… tareas domésticas y llamar al SEPE q lo estoy posponiendo otra vez. Son muy pesados.
No lo pospongas mucho si tiene que ver con el tema de la pensión a ver si te van a sancionar o liarte alguna cosa de esas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja en que en Abril tendré que mandar documentación que me exigen para seguir cobrando la pensión, espero al menos que me manden carta y me digan que documentación necesitan.

No lo pospongas mucho si tiene que ver con el tema de la pensión a ver si te van a sancionar o liarte alguna cosa de esas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja en que en Abril tendré que mandar documentación que me exigen para seguir cobrando la pensión, espero al menos que me manden carta y me digan que documentación necesitan.
Ya. El tema es que hablé con el SOC. Llamé veinte mil veces. Les mandé un email que les mandara mis datos blabla en fin luego nada, entonces nada probaré en el SEPE

Atrás