Lulafortune
Usuario veterano
No me gusta nada que me pinchenMañana tengo analítica![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gusta nada que me pinchenMañana tengo analítica![]()
No me gusta nada que me pinchen
Jops cada semana… no no por el dolor… tolero muy bien el dolor.. me da cosa si.. además muchas veces me han pinchado corriendo y mal (en psiquiatría) y se me queda ahí en la cabeza grabado¿Te da cosa? ¿Por el dolor?
Yo ya estoy acostumbrado. El año pasado me pinchaban cada semana, y ahora me pincharán cada dos.
Mañana toca terapia en el centro.
Para variar no tengo ganas. Pero hay que ir![]()
Yo debería pedir cita… hacerme una revi..Pues bien, solo tres tubos![]()
Claro.. a mi me pasa con olores x ejemplo. Es la asociación que hacesJops cada semana… no no por el dolor… tolero muy bien el dolor.. me da cosa si.. además muchas veces me han pinchado corriendo y mal (en psiquiatría) y se me queda ahí en la cabeza grabado
Mañana no tengo nada programado tampoco… pasear supongo… y hacer alguna cosa de las que tengo en la lista de cosas a hacer estaría bien.
Amo los días así!!!!Mañana no hay nada programado, así que a ver si está el día tranquilo.
Mañana… tareas domésticas y llamar al SEPE q lo estoy posponiendo otra vez. Son muy pesados.Mañana no hay nada programado. A ver si por la tarde me corto el pelo ya de una vez![]()
No lo pospongas mucho si tiene que ver con el tema de la pensión a ver si te van a sancionar o liarte alguna cosa de esas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja en que en Abril tendré que mandar documentación que me exigen para seguir cobrando la pensión, espero al menos que me manden carta y me digan que documentación necesitan.Mañana… tareas domésticas y llamar al SEPE q lo estoy posponiendo otra vez. Son muy pesados.
Ya. El tema es que hablé con el SOC. Llamé veinte mil veces. Les mandé un email que les mandara mis datos blabla en fin luego nada, entonces nada probaré en el SEPENo lo pospongas mucho si tiene que ver con el tema de la pensión a ver si te van a sancionar o liarte alguna cosa de esas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja en que en Abril tendré que mandar documentación que me exigen para seguir cobrando la pensión, espero al menos que me manden carta y me digan que documentación necesitan.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.