• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

Mañana tengo cita en el hospital por el ensayo, pero no toca analítica, así que podré desayunar antes.

@Xusi soy un desastrevpars estos temas y sé que a tí se te dan bien. Necesito llevar em martes mi vida laboral...a donde puedo ir mañana a que me la del en ese mismo día?🥵

Jopé @Crisola, te leo ahora. Está mi hija pasando un momento difícil y yo con pocas ganas de asomarme por aquí.

La vida laboral la puedes sacar directamente si tienes certificado digital (imagino que lo tendrás) desde esta dirección:

Espero llegar a tiempo.

Jopé @Crisola, te leo ahora. Está mi hija pasando un momento difícil y yo con pocas ganas de asomarme por aquí.

La vida laboral la puedes sacar directamente si tienes certificado digital (imagino que lo tendrás) desde esta dirección:

Espero llegar a tiempo.
Estoy ahora esperando en 5 min la entrevista 🥵😅
Si. Ya la solicité!!!
Gracias
Está algo mejor tu hija? Es difícil cuando nuestros hijos sufren
Ánimo

Mañana toca madrugar porque viene la chica para lavar a mi padre, pero luego ya no hay nada mas programado. Tengo que recoger un encargo de la farmacia, pero no es urgente.

Mañana toca madrugar porque viene la chica para lavar a mi padre, pero luego ya no hay nada mas programado. Tengo que recoger un encargo de la farmacia, pero no es urgente.
Espero que tengas un día bueno y tranquilo. Yo hoy tampoco tengo nada programado.
Tengo que pedir cita para hacer pasaporte a mi hijo que en unas semanas va de intercambio a Irlanda e ir a la Guardia Civil x un permiso para que salga y también hacer la compra y comida xq aquí 2 días sin comprar y acabamos con todo!!! (Entre yo que hago mucho deporte y los niños adolescentes... la nevera nunca aguanta llena)
Y quisiera colorear una csjita de madera para pintarme y leer un poco d libro que la psico me dijo para la próxima sesión de capitulo 1-3.
Lo primero acabar de desayunar, recoger la casa y limpiar un poco y luego salir con Max y entrenar.

Atrás