• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

Hoy es mi cumpleaños y me siento fatal por ello.
Felicidades!!! 😊🎂 ... con retraso.
No te sientas mal, uno no puede evitar nacer, no está en nuestras manos. Pero podemos intentar sufrir lo menos posible incluso bajo nuestra condición.
Mil veces deseé no estar aquí y con el tiempo pienso que si sigo aquí es por algo y que la vida que tengo es un regalo exclusivamente para mi (o para ti) dado por una buena razón.
~No puede ser todo tan malo, no puede ser cada día igual, creo que no lo estoy viendo de la manera adecuada, tiene que haber más, más, mucho más..... Y me lo estoy perdiendo.
Debo ser hoy más fuerte que lo que fui ayer y lo que seré mañana y mañana lograré ser más fuerte de lo que soy hoy. Todo está en mis manos, en mi mente, en mi alma; todo está en mi (o en ti)~

Que ¿Qué haré mañana? Pues lo mismo que hoy y que ayer, anteayer, etc.
Levantarme, asearme, sacar a la perra, limpiar la casa.
No puedo ir al gym ni apuntarme ahora mismo a nada porque estoy tiesa.
Ya hasta el mes que viene o cobre.
Todos los días son iguales. Antes eran más tristes pero ahora estoy más tranquila, aunque el escenario es el mismo.
Supongo que una va aceptando ciertas cosas y la ansiedad va bajando.
También es que llevo varios días mala, igual me ha venido bien xD
Tengo ganas de hacer cosas nuevas, estoy recuperando las ganas de vivir.
Supongo que todo es pasajero, hasta lo malo.
En ocasiones, cuando todo se me tinta de negro y no consigo ver nada más que oscuridad, pensar que es algo momentáneo, pasajero como dices, me ayuda mucho. Porque en ese momento estoy en el fondo, pero sé que no me voy a quedar allí y lo sé porque de mi depende salir a flote y volver a ver los colores del día. Así que sí, a partir de ahí cada meta que uno se fija es un rayito más de luz para seguir adelante.

Mu

Hola,
Pq te sientes mal de q sea tu cumple?? Si quieres expresarte...
Igualmente te deseo un buen día, y...
Felicidadessss!!! :megaabrazo:
Porque no me gusta cumplir años, cada vez me siento peor y he perdido toda la ilusión, por no hablar de las personas que he perdido (ya sea por muerte o porque se alejaron).
Muchas gracias :sonrisa1:

Felicidades!!! 😊🎂 ... con retraso.
No te sientas mal, uno no puede evitar nacer, no está en nuestras manos. Pero podemos intentar sufrir lo menos posible incluso bajo nuestra condición.
Mil veces deseé no estar aquí y con el tiempo pienso que si sigo aquí es por algo y que la vida que tengo es un regalo exclusivamente para mi (o para ti) dado por una buena razón.
~No puede ser todo tan malo, no puede ser cada día igual, creo que no lo estoy viendo de la manera adecuada, tiene que haber más, más, mucho más..... Y me lo estoy perdiendo.
Debo ser hoy más fuerte que lo que fui ayer y lo que seré mañana y mañana lograré ser más fuerte de lo que soy hoy. Todo está en mis manos, en mi mente, en mi alma; todo está en mi (o en ti)~
Muchas gracias (con retraso también :risa25:).
No sé como evitar sufrir, si es cierto que estoy algo más estable que semanas anteriores pero aún así...Siento tanta nostalgia del pasado que me impide ver un solo motivo para vivir actualmente, más allá de mi madre.

Me tengo que levantar a las 8 porque le tienen que hacer una PCR a mi madre, que tienen que operarle la mano.

Mañana voy a ver a la trabajadora social para que me aclare bien el tema de la incapacidad y la pensión. También para ver cuando puedo ingresar para desintoxicación y que me oriente para entrar en una comunidad terapéutica.

Después voy a la psico, tengo muchas ganas de contarle que mi padre ha pedido venir y ver cuando se puede programar y como lo vamos a enfocar. Creo que va a flipar como yo, la mayoría de veces que le he hablado de mi padre ha sido más bien mal.

Mañana es un día difícil, debo buscar mi pasaporte... se supone es algo bueno, por fin dejaré de ser una presa ilegal en este país extraño pero me hundo en ideas desconcertantes.

Mañana temprano vamos a que le hagan una PCR a mi madre previa a una pequeña intervención en un dedo que le harán el lunes. Espero que nos atiendan rápido.

Mañana voy a que me saquen sangre, he pedido un análisis porque he tenido contacto de riesgo con la coca y por haber estado con la chica del hospital.
Quiero asegurarme de que no me he contagiado de nada. 🙏

Mañana voy a que me saquen sangre, he pedido un análisis porque he tenido contacto de riesgo con la coca y por haber estado con la chica del hospital.
Quiero asegurarme de que no me he contagiado de nada. 🙏
Cómo se tiene contacto de riesgo con la coca?
Contagiarte de qué? Por ejemplo, para el VIH no hace falta que pase un tiempo?

Mañana voy por primera vez al centro/asociación de salud mental. A un grupo para mujeres.
Estoy hiper nerviosa, con una ansiedad q ya no sé q hacer, hasta se me nubla la vista....
Quizá es un miedo irracional, pero me da taaaanto miedo. Miedo de no poder ir, de ir pero estar tan nerviosa q disocie, miedo a tener q presentarme y no saber qué decir, miedo a no encajar, miedo a q esta sea mi última oportunidad de intentar estar mejor y q la cague...
Uuuffffff
Se me olvida hasta respirar....de pronto noto q estoy conteniendo el aire, y me digo "respira q te ahogas"

Cómo se tiene contacto de riesgo con la coca?
Contagiarte de qué? Por ejemplo, para el VIH no hace falta que pase un tiempo?
Compartiendo el mismo rulo para esnifar. Si hay heridas en la nariz o por la simple mucosa se pueden contagiar enfermedades.

Temo algo tipo hepatitis.

Mañana voy por primera vez al centro/asociación de salud mental. A un grupo para mujeres.
Estoy hiper nerviosa, con una ansiedad q ya no sé q hacer, hasta se me nubla la vista....
Quizá es un miedo irracional, pero me da taaaanto miedo. Miedo de no poder ir, de ir pero estar tan nerviosa q disocie, miedo a tener q presentarme y no saber qué decir, miedo a no encajar, miedo a q esta sea mi última oportunidad de intentar estar mejor y q la cague...
Uuuffffff
Se me olvida hasta respirar....de pronto noto q estoy conteniendo el aire, y me digo "respira q te ahogas"
Como fue?

Mañana vamos a que le quiten el vendaje y los puntos a mi madre de la segunda operación en la mano. Ésta ha sido en la mano derecha y la pobre no lo ha pasado muy bien, resultándole dificultoso hacer cualquier cosa, ya os podéis imaginar. Así que nada, a ver si le dan el alta y ya puede hacer vida normal.

Mañana vamos a que le quiten el vendaje y los puntos a mi madre de la segunda operación en la mano. Ésta ha sido en la mano derecha y la pobre no lo ha pasado muy bien, resultándole dificultoso hacer cualquier cosa, ya os podéis imaginar. Así que nada, a ver si le dan el alta y ya puede hacer vida normal.
Como ha ido? Como está?

Atrás