• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

Mañana me voy a Granada, y a lo mejor por la noche, salgo con mi primo de 23 años y sus amigos, no se como sera, porque no les conozco, espero que vaya bien.

Por suerte no tengo ningún compromiso. Y menos mal, porque de momento imposible dormir.

Pues mañana seguramente....coma tigres! Que me encantan!
Como ya podre comer comida mas o menos caliente (por lo de la muela) me voy a pedir en just eat algo....mañana...hoy a cenar yogures

Tengo hambre! :cabreo:

Mañana voy a clase, dos horas(una de ellas examen), luego voy a escuchar a uno hablar de su libro(no se si iré, o me quedare por el insti) jajaj.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Luego iré a casa, comeré, y tal, y luego me voy a valencia a la psicóloga, de allí voy a clases de guitarra, luego me quedo a dormir en casa de mi abuela, y al día siguiente vuelvo a las clases.

Mañana voy hacer gestiones al Banco acompañada de la Tsocial.
También de tarea pendiente debo empezar a ir escribiéndome las Gestiones importantes que debo hacer cuando vaya acomodándome en mÍ próximo destino,

Mañana mi madre tiene dos citas médicas, que tiene tela que coincidan el mismo dia.

Así que día de médicos, que diver :yeah:

Mañana por la mañana me toca huerto.

Me gusta el huerto, me gusta regar. Me quedo empanada viendo el agua correr, tocándola, tan fresquita y diferente del aire.

Soy la única que riega el huerto, yo les doy el agua cada 3 o 4 días. Los tomates y los calabacines me esperan para beber. Yo espero para verlos hacerlo.

Después, pensando que quizás sea la última vez que lo haga, recojo la manguera y espero al próximo día. Agua. Agua para el huerto y para mí.

Mañana voy a tocar en un concierto.
Y tengo que llevar a mi profe al concierto, así podernos hablaaaar.
Además seremos de los primero en llegar.
También veré a Teclas... Intentaré hablar con el, pero me va a dar mucho corte... Tengo miedo de que no me hable...
Después del concierto iremos a comer por ahí los que podamos.

Atrás