Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A nadie le anima la idea de tener un curro. Lo que anima es cobrar y tener independencia económica. Mucho ánimo!!Mas tarde iré a una entrevista de trabajo espero regresar con buenas noticias aunque a decir verdad no me anima mucho la idea de un curro.
Me han dicho que tengo que estar allí a las 9.30 del miercoles y básicamente me han dado una lista de lo que debo llevar y lo que no puedo.@Metàfora nos cuentas lo que te hayan comentado.
Si quieres y crees que te va bien compartirlo.
(A mí me suele pasar que prefiero dejarlo reposar y no darle demasiadas vueltas)
Cada uno es como es,ya sabes .
No tengo planes.Estoy sola en la cama. Los fines de semana son muy malos. Estoy muy solaAquí podemos escribir sobre lo que haremos mañana, tanto si nos ilusiona como si nos angustia... O lo que sea que nos espere mañana.
Algo que querías llevar y no puedas?Me han dicho que tengo que estar allí a las 9.30 del miercoles y básicamente me han dado una lista de lo que debo llevar y lo que no puedo.
No paso la lista porque en cada centro será diferente...
El móvil... Pero entiendo que no se pueda tener.Algo que querías llevar y no puedas?
Ya bueno. "Razoble"El móvil... Pero entiendo que no se pueda tener.
...sé que es dificil BLOQUEAR pensamientos/sentiminetos de "futurización", más si son POCO AGRADABLES, pero trata en lo posible de vivir EL HOY.Haré mis maletas. Saldré del país por un tiempo y solamente cuento con seis días para arreglarlo todo. No me estresan los preparativos, me angustia saber que tendré que hablar y compartir con muchas personas una vez llegue a mi destino. Y bueno, ando escasa de palabras y con nada me sobrecargo de emociones (soy muy receptiva).
...entonces ADELANTATE al escenario, y planifica cosas que hacer:Mañana por la mañana me hacen un electroencefalograma con privación de sueño, así que esta noche no puedo dormir... Estaré dando vueltas por casa, escuchando música, mirando el foro y no sé que más. No quiero relajarme demasiado para no quedarme dormida y ya tengo sueño.
Hola,
Mañana me voy de mini viaje con mi marido. Resulta q le sobraban días de vacaciones
Estoy intentando mantener la calma. Suelo ponerme muy ne6rviosa con estas cosas. Y ni siquiera hice la maleta, pero vamos q es de jueves a domingo.
Hoy he conseguido ducharme. Después de casi 1 semana...soy asquerosa...
Pues eso, q me voy de mini vacaciones!!!!!!!![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.