• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

Mañana voy a intentar relajarme, quizá meditación, paseo o si hace Sol tumbona en el balcón.

Llevo unas noches durmiendo mañana, y si no puedo dormir por la noche, dormiré durante el día. Necesito descansar ..

Mañana tengo hora con la psiquiatra de adicciones. Voy a pedirle algo para los dolores de cabeza post-consumo... La Dra. de cabecera me dijo que no me quería recetar opiáceos porque son adictivos, pero cuando siento ese dolor implacable me hincho a antiinflamatorios y analgésicos y no me alivian nada... Cualquier noche me tiro de cabeza por el balcón para parar el dolor.

Quitarte el dolor que te produce el abuso de sustancias tóxicas no creo que sea de ayuda.
Y como consumidora de opiáceos... Ni se te ocurra.

Mañana tengo que ir a hablar con la trabajadora social para buscar toda la información para el ingreso. Espero no se me olvide preguntar nada. Otra lista :mimadre2:

Mas tarde iré a una entrevista de trabajo espero regresar con buenas noticias aunque a decir verdad no me anima mucho la idea de un curro.

@Metàfora nos cuentas lo que te hayan comentado.
Si quieres y crees que te va bien compartirlo.
(A mí me suele pasar que prefiero dejarlo reposar y no darle demasiadas vueltas)
Cada uno es como es,ya sabes .
Me han dicho que tengo que estar allí a las 9.30 del miercoles y básicamente me han dado una lista de lo que debo llevar y lo que no puedo.

No paso la lista porque en cada centro será diferente...

Haré mis maletas. Saldré del país por un tiempo y solamente cuento con seis días para arreglarlo todo. No me estresan los preparativos, me angustia saber que tendré que hablar y compartir con muchas personas una vez llegue a mi destino. Y bueno, ando escasa de palabras y con nada me sobrecargo de emociones (soy muy receptiva).

Mañana por la mañana me hacen un electroencefalograma con privación de sueño, así que esta noche no puedo dormir... Estaré dando vueltas por casa, escuchando música, mirando el foro y no sé que más. No quiero relajarme demasiado para no quedarme dormida y ya tengo sueño.

Haré mis maletas. Saldré del país por un tiempo y solamente cuento con seis días para arreglarlo todo. No me estresan los preparativos, me angustia saber que tendré que hablar y compartir con muchas personas una vez llegue a mi destino. Y bueno, ando escasa de palabras y con nada me sobrecargo de emociones (soy muy receptiva).
...sé que es dificil BLOQUEAR pensamientos/sentiminetos de "futurización", más si son POCO AGRADABLES, pero trata en lo posible de vivir EL HOY.
...aun te quedan 6 o 7 días para que eso que piensas, ocurra (si es que será tal la demanda de hablar como dices ..aun no lo sabes ; ) )
Date un "recreo" antes de esos 6 prox. dias... Si tienes a alguien de quien despedirte, trata de salir con él/ella y distraerse. Cuando llegues a tu destino, mas encima pasarás las fiestas de fin de año sola, o con pers. extrañas.

No sé si son fechas significativas para ti...pero si lo son, tal vez podrias adelantarlas con algun amigo/a y celebrarlas yendo a tomar un rico café con galletas navideñas, y llevarle un regalito simbólico en muestra de amistad y gratitud por los años de amistad...

Si no cuentas mas que CONTIGO MISMA, pues has lo mismo.
Te vas a un café (si puedes pagarlo) o te vas a una plaza a respirar...aprovechar de ver tus parques y ciudad, ver las cosas de tu ciudad que ANTES nunca te fijaste, y llevarte una carta (previamente escrita para ti, en 3ERA PERSONA) deseandote todo lo mejor en esta nueva etapa que emprendes.. Todos los CAMBIOS son fuente de estrés...pero pa nosotras se viven al trilpe!!!...LO SÉ... Has un esfuerzo y tal vez escribirte en esa misma carta dirigida a TI, todos los beneficios que treará a tu vida este cambio. Como por ej, un mejor pasar económico a mediano plazo, cuando encuentres un trabajo...cosa que al parecer (segun te he leido) no has podido encontrar en tu país.

El tema de dejar la carrera de PSICOLOGÍA parada... de verdad!!, no lo veas como una sentencia PERPETUA
...quien sabe... tal vez puedas con el tiempo, convalidar ramos en alguna U pública en el nuevo país y retomar estudios.

Por cierto, no has dicho a qué país te vas!

Tal vez si es alguno, de los que pertencen algunos miembros del foro, te seria de ayuda (quizás) crear un hilo que diga: Me voy a xxx pais, algún compañera/o me puede dar datos de alojamiento barato, lugares serguro donde andar, lugares que visitar, cafés baratos, lugares donde pueda ESTAR SOLA sin sentirme un bicho raro, tipo parques grandes o lugares así, etc?

piensalo... :hearth: :hearth:

un abrz Leonor!

Mañana por la mañana me hacen un electroencefalograma con privación de sueño, así que esta noche no puedo dormir... Estaré dando vueltas por casa, escuchando música, mirando el foro y no sé que más. No quiero relajarme demasiado para no quedarme dormida y ya tengo sueño.
...entonces ADELANTATE al escenario, y planifica cosas que hacer:

- ordenar/ lipiar la alacena (lugar donde se guardan alimentos secos) de la cocina, botanto cosas vencidas
- limpiar vidrios o cosas que te requieran actividad física que te mantendrá en estado de vigilia
- desempolvar el arbolito de navidad y adornar tu casa o depto para navidad (si es que esas fechas son de tu agrado)
- apuntarte 3 pelis o series que ver online GRATIS (cuevana.io, y gnula.nu son sitios pa ver free movies and series)
- elegir la musica que escucharás, algo animado!...no que te genere sueño. Puede ser un recital en vivo de tus grupos favoritos!
- escribir en el foro, aunque a esa hora no haya nadie. Basta con revisar los ultimos mensajes que NADIE a respondido aún
- Y en gral, planifica de antemano ACTS. QUE TE MANTENGAN ACTIVA..

...será SOLO UNA NOCHE...la resistiras!..lo sé. Todo por una buena causa ; )
:besote:

Última edición por un moderador:
Hola,
Mañana me voy de mini viaje con mi marido. Resulta q le sobraban días de vacaciones 😁😁
Estoy intentando mantener la calma. Suelo ponerme muy ne6rviosa con estas cosas. Y ni siquiera hice la maleta, pero vamos q es de jueves a domingo.
Hoy he conseguido ducharme. Después de casi 1 semana...soy asquerosa...
Pues eso, q me voy de mini vacaciones!!!!!!! :nervios: :siii:

Hola,
Mañana me voy de mini viaje con mi marido. Resulta q le sobraban días de vacaciones 😁😁
Estoy intentando mantener la calma. Suelo ponerme muy ne6rviosa con estas cosas. Y ni siquiera hice la maleta, pero vamos q es de jueves a domingo.
Hoy he conseguido ducharme. Después de casi 1 semana...soy asquerosa...
Pues eso, q me voy de mini vacaciones!!!!!!! :nervios: :siii:

¡Qué bien! Cambiar de aires siempre viene bien. Disfruta de los días y haz muchas fotos :JFBQ00180070327A:

Atrás