• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Que hacer cuando ningún hombre te toma en serio?

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Mi vida sentimental siempre ha sido un desastre. Empezando con el primer chico con el que sali, ambos teniamos 20 años y a la primera cita desapareció y hasta se cambio de profesor o abandono la catedra con tal de no verme mas. Luego, a eso de los 25 años, siempre me pasaba lo mismo: siempre terminaban dejandome sin ningun tipo de explicación, desaparecian, y una vez hasta tuve problemas con mi madre porque paso X situación, no podia llamar de celular a celular, la cosa es que lo llame desde el fijo de mi casa y un dia uso ese numero que a el le quedo registrado para llamar a la primera cita acusandome de serle infiel con otra persona... mi madre se puso furiosa conmigo y me dijo: "esta también es mi casa y yo no ando dando el telefono a machos por ahi, dedicate a estudiar que es lo que tenes que hacer". Y ahora esta historia que terminó en acoso y denuncias. Reviviendo mi pasado con los hombres, solo me han hecho sufrir. Y no entiendo que es lo que hago para que me descarten de esa manera, con desprecio, como quien le paga a una prostituta por sexo y despues se va. Por supuesto que mi padre también me veia y me trataba como a prostituta por estar con alguien mayor que yo, llego un punto en que le pedi a la psicóloga que hablara con mi padre porque me hacia la vida imposible. No sirvio de nada, siguieron sus protestas y sus insultos tales como "te fuiste a encamar" solo porque el hizo un pedido al supermercado y yo estaba abajo en la puerta de mi casa hablando con mi ex y no me di cuenta que el delivery habia llegado, entonces me insulto a mi. Mejor me quedo soltera hasta la tumba, una vez que me acostumbré a vivir sola me encanta.

Xusi, con todo respeto, no entiendo tu respuesta. Yo me respeto a mi misma. No me visto de forma provocativa, no salgo de noche a lugares de ligue, ahora estoy haciendo lo que puedo entre la busqueda de trabajo y dos cursos, uno de ellos por la facultad y otro de ellos para conseguir trabajo. Mas de una vez he conocido hombres tan irrespetuosos que me han pedido el celular sabiendo que estaba en pareja y les dije que no tenia celular para que no me molestaran mas. Sin ir mas lejos, el otro dia reconoci en el ómnibus a un tipo que me pidio el celular en plan ligue y me quiso "ceder el asiento" y como yo no me olvido de que lo que el me hizo, le dije que me dejara en paz. Nunca le fui infiel a mi ex pareja, ni siquiera chateando por celular con otros hombres. Soy una mujer decente y te puedo asegurar que con 42 años mi ex pareja fue el segundo novio que tuve. Si el me fue infiel a mi no lo se y ya no quiero saber mas nada de el porque por orden de juez ninguno de los dos puede hacer nada que moleste al otro. Una de las cosas que mas me dolió de mi ex pareja fueron sus constantes sospechas de infidelidad siendo que nunca tuve ojos para nadie mas que para el. Quiza lo hacia porque el me engañaba. Y de alguna manera tenia que taparlo. La verdad, no entiendo tu respuesta, no se porque dijiste eso. En realidad crees que yo no me tomo en serio a mi misma?

Perdon por la mala interpretación de tu comentario. No se como fue tu caso pero despues de todo lo que me paso, no dejo que ningun hombre se me acerque. No quiero hacer comentarios ofensivos contra el sexo opuesto porque en esta pagina también hay hombres afectados de TLP y seria una falta de respeto (cosa que es fundamental en un foro de autoayuda: el respeto) decir lo que realmente pienso. Prefiero callar. Una vez más, perdóname por favor.

Buenas noches. He vuelto al foro. Todavía no tengo psiquiatra tratante, pero decidí pedir lista de espera en otro hospital de salud pública. A ver si funciona mejor por ese lado. Con respecto a mi vida sentimental, es bien simple, no quiero estar de novia nunca mas y menos aun que me propongan matrimonio y todo sea mentira. Tampoco dejo entrar a nadie a mi casa, porque para peor le abri las puertas de mi casa a quien no se lo merecía. Solo entra mi hermana que es la unica familia que tengo y la gente de los pedidos del supermercado o alguien que tenga que hacer una reforma en la casa. Ya me cansé de ser el payaso del circo.

Atrás