L
Lex advocatus 41
Mi vida sentimental siempre ha sido un desastre. Empezando con el primer chico con el que sali, ambos teniamos 20 años y a la primera cita desapareció y hasta se cambio de profesor o abandono la catedra con tal de no verme mas. Luego, a eso de los 25 años, siempre me pasaba lo mismo: siempre terminaban dejandome sin ningun tipo de explicación, desaparecian, y una vez hasta tuve problemas con mi madre porque paso X situación, no podia llamar de celular a celular, la cosa es que lo llame desde el fijo de mi casa y un dia uso ese numero que a el le quedo registrado para llamar a la primera cita acusandome de serle infiel con otra persona... mi madre se puso furiosa conmigo y me dijo: "esta también es mi casa y yo no ando dando el telefono a machos por ahi, dedicate a estudiar que es lo que tenes que hacer". Y ahora esta historia que terminó en acoso y denuncias. Reviviendo mi pasado con los hombres, solo me han hecho sufrir. Y no entiendo que es lo que hago para que me descarten de esa manera, con desprecio, como quien le paga a una prostituta por sexo y despues se va. Por supuesto que mi padre también me veia y me trataba como a prostituta por estar con alguien mayor que yo, llego un punto en que le pedi a la psicóloga que hablara con mi padre porque me hacia la vida imposible. No sirvio de nada, siguieron sus protestas y sus insultos tales como "te fuiste a encamar" solo porque el hizo un pedido al supermercado y yo estaba abajo en la puerta de mi casa hablando con mi ex y no me di cuenta que el delivery habia llegado, entonces me insulto a mi. Mejor me quedo soltera hasta la tumba, una vez que me acostumbré a vivir sola me encanta.