Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me animó a organizar mi cocina que estaba tan caótica que soñé con ella. Feliz día!!! Miau dice Tomate
Dedicada a @GaBrY @Aqnoloadivinas @Kov @Neo @Lulafortune @quimera Is @Xusi @Akabeko @PorRespirar y a Tomate!!![]()
![]()
No soy tan yogurín, en un mes cumplo 44 palos como digo yo eh... Ya estamos en la edad de asentarnos y cuidarnos, esto, que no... Ánimo para que vayas al concierto del El último de la fila.Sois unos yogurines @GaBrY y tu!
Bueno a ver, q yo voy por 47 y a ratos estoy en la adolescencia y a ratos en la senectud .
Si no me rajo (crucemos los dedos) en un par de semanas voy a ver al Último de la Fila, q me encanta aunq he convivido mas con la época solitaria de Manolo g
me gusta tu nueva foto de GaBrY, creo eres un tío sexy... por cierto muy chulo el tema de Melon Diesel
@GaBrY la batería y la guitarra en esta canción... esto no es de la MTV ehhh, 13 minutos de calidad superior... demasiado!
Yeeeeaaa....![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.