• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás escuchando en este momento?

Yo no les quito merito y tienen su público, he dado mi opinión de que para mi es una banda que... No se escucha siempre guitarras fuertes o música satánica a mi por ejemplo no me pega con mis gustos pero me encanta el flamenco de Lole y Manuel, Camarón, Jose Mercé... Me encanta los cantautores...
Para gustos los colores o los artistas... yo la verdad es que escucho prácticamente de todo y según lo que estoy sintiendo en cada momento... ahora mismo por ejemplo estoy escuchando esta canción...

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

@Aqnoloadivinas puede que te guste...

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Para gustos los colores o los artistas... yo la verdad es que escucho prácticamente de todo y según lo que estoy sintiendo en cada momento... ahora mismo por ejemplo estoy escuchando esta canción...

En el tema musical por mi parte va por el estado de ánimo, por mis subidas y bajadas también de ánimo, como de estable está mi cabeza, como nostálgica, rabia, enfado, disociación, crisis... Ahora por ejemplo estoy con esto...

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)

Gracias 😻
Si que me gusta, no la conocía

• Me gusta
  • Entusiamo
No quemaban las guitarras ni rompían los amplificadores :baa:

esto es electrónica... pero si le das un poco de caña igual se te chafan los altavoces 🔥 🔥

• Gotilla
En el tema musical por mi parte va por el estado de ánimo, por mis subidas y bajadas también de ánimo, como de estable está mi cabeza, como nostálgica, rabia, enfado, disociación, crisis... Ahora por ejemplo estoy con esto...

Dale una oportunidad a esto @GaBrY yo sé que no es exactamente el rollo que vosotros escuchais pero échale un oidazo a ver qué te parece...

• Me gusta

Temazo...

• Me gusta
Dale una oportunidad a esto @GaBrY yo sé que no es exactamente el rollo que vosotros escuchais pero échale un oidazo a ver qué te parece...

Son de la onda esta nueva de mezclar electrónico con rock, heavy, metal, hardcore y
metalcore es más para los Gen Z o la de Cristal. Lo mas electrónico que escucho y de ahí no pase son Rammstein, Marilyn Manson y Ministry

• Me gusta
Son de la onda esta nueva de mezclar electrónico con rock, heavy, metal, hardcore y
metalcore es más para los Gen Z o la de Cristal. Lo mas electrónico que escucho y de ahí no pase son Rammstein, Marilyn Manson y Ministry

Hay un salto generacional entre nosotros no pasa nada... :apretonmanos:

• Gotilla
Hay un salto generacional entre nosotros no pasa nada... :apretonmanos:

Puede ser, yo ya voy para 44 palos como digo yo....

La canción con la que siempre me he identificado es la de Lucha de Gigantes, no se si es de Nacha Pop o de Antonio Vega,

• Me encanta

La canción con la que siempre me he identificado es la de Lucha de Gigantes, no se si es de Nacha Pop o de Antonio Vega,

Es un buen tema... me recuerdan mucho a las canciones que le gustaban a mi padre... yo aún estoy en la treintena... he escuchado a Celtas Cortos, Manolo García, la Unión, Revolver... etc pero digamos que esa música la asocio a una generación por encima de la mía... yo me crié con la música de los 90 hip hop americano 2 Pac, 50 Cent, Eminem, electrónica Prodigy, chemical brothers, daft punk y mucho pop y mucha MTV... y de grupos españoles me identifico más con fito, estopa, la oreja de van Gogh, Amaral, Jarabe de palo y esos un poco más modernos... pero reconozco que los de tu generación eran muy buenos también ❤️

Última edición:

Un tema superchill de la banda sonora de The beach (La playa)

Uy, a mi me pasa lo mismo.
Me encanta esa canción y parece que la estoy cantando yo, pero me gusta así mas la versión de Santi Balmes y Azahara creo q es .
Ma ra vi llo sa

• Me encanta
Es un buen tema... ne recuerdan mucho a las canciones que le gustaban a mi padre... yo aún estoy en la treintena... he escuchado a Celtas cortos, Manolo García, la Unión, Revolver... etc pero digamos que esa música la asocio a una generación por encima de la mía... yo me crié con la música de los 90 hip hop americano 2 Pac, 50 Cent, Eminem, electrónica Prodigy, chemical brothers, draft punk y mucho pop y mucha MTV... y de grupos españoles me identifico más con fito, estopa, la oreja de van Gogh, jarabe de palo y esos un poco más modernos... pero reconozco que los de tu generación eran muy buenos también ❤️
Sois unos yogurines @GaBrY y tu! 😝😝😝
Bueno a ver, q yo voy por 47 y a ratos estoy en la adolescencia y a ratos en la senectud .
Si no me rajo (crucemos los dedos) en un par de semanas voy a ver al Último de la Fila, q me encanta aunq he convivido mas con la época solitaria de Manolo g

• Risas
  • Gotilla
Sois unos yogurines @GaBrY y tu! 😝😝😝
Bueno a ver, q yo voy por 47 y a ratos estoy en la adolescencia y a ratos en la senectud .
Si no me rajo (crucemos los dedos) en un par de semanas voy a ver al Último de la Fila, q me encanta aunq he convivido mas con la época solitaria de Manolo g

pues cómo vayas a ver al "último de la fila" te pierdes el concierto... 👀😂😅 (a ver, sé que está muy forzada la gracia pero tenía que hacerla sí o sí, me falta aún el nivel 2 de contención emocional)

• Gotilla
  • Risas
pues cómo vayas a ver al "último de la fila" te pierdes el concierto... 👀😂😅 (a ver, sé que está muy forzada la gracia pero tenía que hacerla sí o sí, me falta aún el nivel 2 de contención emocional)
Chistes malos? Eso es que estas de buen humor 😍🎉
Me encantaaa

• Me gusta
  • Euforia
Chistes malos? Eso es que estas de buen humor 😍🎉
Me encantaaa

La verdad es que sí, que hoy me siento alegre y feliz... y voy a poner un temazo aquí para celebrarlo especialmente dedicado a @cga que se me ha olvidado incluirla en el tema de antes...

• Me gusta
  • Euforia
Reacciones: 3 usuario(s)

y con este temazo me preparo hoy la comida...

• Me gusta
Atrás