Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

Miserere mei, Deus (versión en español)Flipábamos con los Dire Straits y Mark Knopfler en su época. Ahora con perspectiva creo que eran un pelín sosos.

Sosos tío? Sosos?? Cualquier cosa menos eso... fueron, son y seguirán siendo la ostia de aquí a la eternidad...![]()

No quemaban las guitarras ni rompían los amplificadores![]()
Madre mía... Tunnel of Love o Going Home... o Southbound Again... son todo temazos... eso es como quitarle mérito a Michael Jackson, a Madonna o a Los Beatles porque los escucharon mucha gente por todo el mundo...A mi los Dire Straits sin ánimo de ofender me parecen un rollo de banda. Poperio al que se le dio bombo en la MTV de la época.
Madre mía... Tunnel of Love o Going Home... o Southbound Again... son todo temazos... eso es como quitarle mérito a Michael Jackson, a Madonna o a Los Beatles porque los escucharon mucha gente por todo el mundo...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.