Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca es tarde para volver a ponerse en contacto con alguien a quién echamos de menos.Una de mis parejas, antes de romper escuchando esta canción me dijo que cuando escuchaba esta canción se sentía identificado ...
P.D.: Creo que me equivoqué rompiendo con él.
..., ¿y cómo amigos?
Se puede saber por qué le dejaste?¡Bufff! ... ¡qué va! ... no le sentó nada bien la ruptura. Tiene chica (desde hace mil años), no sé ni si se habrá casado, la verdad ... pero no es de la clase de personas que pueden ser amigos de sus ex.
Su familia ¡me quería tanto!, siempre aceptaron a mi hija (en aquella época que tu hijo "saliera" con una chica divorciada con una hija de 7 años no era lo habitual.
Sé que su madre siempre me tuvo mucho cariño y se acordaba mucho de mí. Me lo confesó su hermana. Yo también le tuve muchísimo cariño a ella. Ya fallecieron sus padres ... y también los míos ¡claro! ...
Sí es cierto que me gustaría en algún momento poder decirle lo importante que fue para mi, aunque lo haya visto con los años ... veremos si la vida me da la oportunidad.
Se puede saber por qué le dejaste?
@Xusi ya sabrás por experiencia que quién la sigue la consigue. Con más o menos esfuerzo peeeerooo ;)
Mujer si digo cómo amigos.Bufff!!! ... yo ya me he cortado la coleta en tema de relaciones.
Si la vida me permite hablar con él, lo haré ... pero tampoco tiene ya a estas alturas de la vida tanta importancia.
... aunque fueras octogenaria y se encendiera la chispa... ¿Por qué no? (Con otra persona, vaya)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.