• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Qué canción "habla de ti"??

Viva the underdogs!
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

"Rowing" (Remando)
SOUNDGARDEN

[video sutitulado]

Moverse es respirar y respirar es vida
Detenerse es morir, estarás bien
La vida es un martillo esperando caer
A la deriva en los bajos y el remar no se detiene

..Remar es vivir y vivir es duro
Pero vivir le gana a perder todo lo que somos
Todo de lo que sabemos y todo lo que sentimos
Todo lo que recordamos imaginado o real..

: (

Última edición por un moderador:
Y si el barco se hundiera
Yo sería el capitán
Pero este no es mi barco
Y yo no soy de nadie
Ni tampoco sé nadar

Una de mis parejas, antes de romper escuchando esta canción me dijo que cuando escuchaba esta canción se sentía identificado ...

P.D.: Creo que me equivoqué rompiendo con él.

Una de mis parejas, antes de romper escuchando esta canción me dijo que cuando escuchaba esta canción se sentía identificado ...

P.D.: Creo que me equivoqué rompiendo con él.
Nunca es tarde para volver a ponerse en contacto con alguien a quién echamos de menos.
Quizá ese no era "vuestro momento". Posiblemente como pareja no funcionéis. Pero, ¿y cómo amigos?
Ahora con las redes sociales es mucho más fácil encontrar a alguien. No todo iba a ser malo en la era de internet.

..., ¿y cómo amigos?

¡Bufff! ... ¡qué va! ... no le sentó nada bien la ruptura. Tiene chica (desde hace mil años), no sé ni si se habrá casado, la verdad ... pero no es de la clase de personas que pueden ser amigos de sus ex.

Su familia ¡me quería tanto!, siempre aceptaron a mi hija (en aquella época que tu hijo "saliera" con una chica divorciada con una hija de 7 años no era lo habitual.

Sé que su madre siempre me tuvo mucho cariño y se acordaba mucho de mí. Me lo confesó su hermana. Yo también le tuve muchísimo cariño a ella. Ya fallecieron sus padres ... y también los míos ¡claro! ...

Sí es cierto que me gustaría en algún momento poder decirle lo importante que fue para mi, aunque lo haya visto con los años ... veremos si la vida me da la oportunidad.

¡Bufff! ... ¡qué va! ... no le sentó nada bien la ruptura. Tiene chica (desde hace mil años), no sé ni si se habrá casado, la verdad ... pero no es de la clase de personas que pueden ser amigos de sus ex.

Su familia ¡me quería tanto!, siempre aceptaron a mi hija (en aquella época que tu hijo "saliera" con una chica divorciada con una hija de 7 años no era lo habitual.

Sé que su madre siempre me tuvo mucho cariño y se acordaba mucho de mí. Me lo confesó su hermana. Yo también le tuve muchísimo cariño a ella. Ya fallecieron sus padres ... y también los míos ¡claro! ...

Sí es cierto que me gustaría en algún momento poder decirle lo importante que fue para mi, aunque lo haya visto con los años ... veremos si la vida me da la oportunidad.
Se puede saber por qué le dejaste?

@Xusi ya sabrás por experiencia que quién la sigue la consigue. Con más o menos esfuerzo peeeerooo ;)

Se puede saber por qué le dejaste?

Porque creía que el malestar que sentía era por la relación que tenía con é.

Pasarían 4 años más antes de que alguien me hablara del Estrés Postraumático que sufría debido a los abuso sexuales que sufrí de niña.

@Xusi ya sabrás por experiencia que quién la sigue la consigue. Con más o menos esfuerzo peeeerooo ;)

Bufff!!! ... yo ya me he cortado la coleta en tema de relaciones.

Si la vida me permite hablar con él, lo haré ... pero tampoco tiene ya a estas alturas de la vida tanta importancia.

Bufff!!! ... yo ya me he cortado la coleta en tema de relaciones.

Si la vida me permite hablar con él, lo haré ... pero tampoco tiene ya a estas alturas de la vida tanta importancia.
Mujer si digo cómo amigos.
De todas formas, aunque fueras octogenaria y se encendiera la chispa... ¿Por qué no? (Con otra persona,vaya) 🤷🏻‍♀️

Atrás