• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

PUTA DROGA

• Autor Autor Brody86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brody86

Llevo 3 Comunidades Terapéuticas. Ninguna de más de 3 meses, siempre acabo peleado con un terapeuta suspicaz o un usuario. O con ideas suicidas y acabo echado o yéndome cuando no puedo más. Mi vida enganchado a las sustancias, desde los 13 y tengo 34. Todo el día a todas horas. Ahora llevo 15 días limpio, pero seguro que la cago.

- La realidad para mi de las drogas es que son pan para hoy y hambre para 10 días. Luego culpabilidad y apatía sobre todo.
- Las drogas hacen que la medicación ni sirva, como me dice el siquiatra, por lo que este deposita su confianza en el médico del CPD.
- Acabo en entornos de gente medio marginal siempre. No tengo amistades sanas o están con el curro o la novia y con ello el aburrimiento. Yo parado, otro problema.
- Todo el tratamiento: sicóloga, psiquiatra y centro de adicciones orientados a lo mismo: dejar las drogas. Estoy en un programa de mi ciudad de patología dual.
- Cuando conseguí dejarlas 6 meses, me sentía cojonudo. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, la droga lleva a ambientes marginales y los ambientes a la droga.
- Fuera de ello, sin trabajo, no sé otra forma de vivir que no sea drogándome o consiguiendo dinero para drogas

Tan potente es la relación que tengo con la droga que mi diagnóstico principal es TRASTORNO POR CONSUMO DE SUSTANCIAS (cocaína básicamente a la que acompañan anfetaminas y alcohol) Y TRASTORNO DE PERSONALIDAD MIXTO (anacástico, inestable, impulsivo, dependiente y disocial). PATOLOGÍA DUAL.

Es una mierda lo que te voy a decir.
Yo para poder entrar al Hospital de día tenía que estar limpia de todo.
Tuvo que pasar un mes para que el test diera negativo en todo.
Al principio seguí viendo a la gente con la que salía. Pero tener de TODO delante y que casi todas las conversaciones giraran a lo que iban a liar el finde era tener el anzuelo todo el rato dentro de la boca. Así que un día que tuve movida por encargarme con dos negros enormes que estaban intentando robar a una amiga mordí el anzuelo por no liarme a hostias...

Desgraciadamente tuve que alejarme de ellos y quedarme más sola que la una (Además de borrar del móvil varios números de teléfono). Pero es como dices,un círculo vicioso. Puedes estar limpio 4,5,6 meses que si un día se tuerce algo de mala manera y tienes acceso a "evadirte" muy seguramente se caiga en ello.

Lo que te quiero decir es que si de verdad quieres alejarte de ese mundo tienes que dejar atrás a todo ser que habita en él así como ponerte las cosas lo más difíciles posibles para tener acceso a éste.

@LTaylor tienes toda la razón. Por falta de dinero volví a contactar con gente del mundillo como tú y mordí el anzuelo después de los 6 meses que estuve limpio. Y estaba cojonudo ¿eh? Todo en mi cabeza cuadraba más, apenas necesitaba ansiolíticos y la apatía desapareció. Obviamente seguía con problemas, pero era el marqués al lado de como estoy ahora.

Luego ahora llevo 15 días limpio, después de haber bloqueado a todos mis amigos de whatsapp y restringiéndoles las llamadas. Tengo un aburrimiento enorme. Me estoy leyendo hasta temas de aquí que ni fú ni fá... se me está pasando todo este tiempo muy lento.

Y si, el dinero que voy cogiendo lo estoy dando para 1 tattoo... El tatuador no entiende porque lo tengo casi pagado... a 15 días de hacermelo

@LTaylor tienes toda la razón. Por falta de dinero volví a contactar con gente del mundillo como tú y mordí el anzuelo después de los 6 meses que estuve limpio. Y estaba cojonudo ¿eh? Todo en mi cabeza cuadraba más, apenas necesitaba ansiolíticos y la apatía desapareció. Obviamente seguía con problemas, pero era el marqués al lado de como estoy ahora.

Luego ahora llevo 15 días limpio, después de haber bloqueado a todos mis amigos de whatsapp y restringiéndoles las llamadas. Tengo un aburrimiento enorme. Me estoy leyendo hasta temas de aquí que ni fú ni fá... se me está pasando todo este tiempo muy lento.

Y si, el dinero que voy cogiendo lo estoy dando para 1 tattoo... El tatuador no entiende porque lo tengo casi pagado... a 15 días de hacermelo
Quizá podrías ahorrar para comprar un instrumento de gama baja y para apuntarte a clases para aprender. Así tendrías un motivo para salir y algo en lo que centrarte en casa.
Y como digo instrumento digo botas de fútbol o algo en lo que inviertas tiempo en algo que te guste y con suerte conocer gente nueva con una afición en común 🤔

P.d. Curiosidad.Qué te vas a tatuar?

Si te soy sincera ha sido leer tu publicación y sentirme totalemente identificada contigo!
Es un horror verte en ese agujero y tener la sensación de no poder salir nunca. Pero ,por experiencia propia,te digo que el cambio está en ti . Cuando te plantees que esa vida te viene mal y no te asegura un buen futuro,podrás dejar la droga . Y lo mejor de todo es que no te va a importar dejarla porque sabes que tienes algo por lo que luchar.
Lamentablemente,la droga nunca nos dejará de gustar. Esto es una realidad. Pero tienes que anteponer tu bienestar a todo eso....
Mucho ánimo!

Quizá podrías ahorrar para comprar un instrumento de gama baja y para apuntarte a clases para aprender. Así tendrías un motivo para salir y algo en lo que centrarte en casa.
Y como digo instrumento digo botas de fútbol o algo en lo que inviertas tiempo en algo que te guste y con suerte conocer gente nueva con una afición en común 🤔

P.d. Curiosidad.Qué te vas a tatuar?
Pues me voy a tatuar los destellos de una catrina que tengo tatuada, la cara de un león de frente entre unas flores como camuflado. Y retocarme una brújula que está regular hecha. Me voy a poner made in spain que queda del brazo... es un retoque general para rellenar los huecos del brazo y que se vea compacto todo el tatuaje que tengo del brazo entero y la cara del leon enseñando los dientes, al lado, en esa zona del pecho. Al habérmelo hecho poco a poco y en diferentes tatuadores no se ven todos con la misma tonalidad de negro. Total que va a ser para darle el mismo tono, arreglar, rellenar huecos y darle brillo (eso con tinta blanca, para realzarlo). A ver si subo 1 foto cuando esté todo acabado

gracias por tus palabras @Cutekitty, mira uno puede tenerlo todo muy claro y muy razonado y caer y recaer mil veces. Llevo desde 2008 acudiendo al CPD, imaginate. El mismo médico me dice que el hecho de ser obsesivo y pensar continuamente en dejarla, solo hace reforzar el hecho de tenerla presente... y recaer.

Hasta ahora y siendo sincero, lo que más me ha funcionado fue la vez que estuve 6 meses que fue 3 en centro y 3 continuando eso (lo que duró la voluntad a pesar de seguir en el mundillo) y épocas como ahora de mantenerme alejado de la gente que conozco. Hasta que me canso de estar solo, mando mis planes a la mierda y me lanzo a la calle.

Como dice @LTaylor lo mismo en vez de colgar las botes (también me ha gustado el fútbol de siempre y nunca lo he dejado), es momento de mantenerlas y no sé, supongo que de hacer amigos de ahí y quedar con ellos para tomar unas fantas (tomo Antabus para no beber cerveza, esta me lleva al consumo al momento).

Deadpool Spiderman GIF

Ya sólo por esa comparación te mereces tener la mente "limpia".
Más tenso que marco el día de la madre. Más puteado que unos supervivientes de Auschwitz pidiendo una familiar en el Telepizza. Con las semanas que llevo como Marco y no buscando a su madre, si no con el mono a cuestas.

Me lo tengo que tomar con filosofía...

Más tenso que marco el día de la madre. Más puteado que unos supervivientes de Auschwitz pidiendo una familiar en el Telepizza. Con las semanas que llevo como Marco y no buscando a su madre, si no con el mono a cuestas.

Me lo tengo que tomar con filosofía...
Con lo majo que era Amedio. Además... Los dos sabemos que se nota en el "peso" que es más un gorila que un monito =/

Con lo majo que era Amedio. Además... Los dos sabemos que se nota en el "peso" que es más un gorila que un monito =/
Desde los 16 que la probé, si. Lo que pasa es que a diario he estado épocas. Digamos que su precio me ha salvado, y eso que he delinquido para costeármela. Pero si acaso he aguantado 3-4 meses diarios, no hay dios que aguante 30-60€ diarios más tiempo. No soy Maradona ni Matamoros. Y creo que este último ha acabado regular de pasta con todo lo que ganó en su época en la tele y con los cursos.

Desde los 16 que la probé, si. Lo que pasa es que a diario he estado épocas. Digamos que su precio me ha salvado, y eso que he delinquido para costeármela. Pero si acaso he aguantado 3-4 meses diarios, no hay dios que aguante 30-60€ diarios más tiempo. No soy Maradona ni Matamoros. Y creo que este último ha acabado regular de pasta con todo lo que ganó en su época en la tele y con los cursos.
La pasta es lo de menos a mi parecer.
Si en una persona sin problemas psicólogicos la adicción a sustancias es un problema muy gordo en nuestro caso... Bien lo sabrás tú...

Si, sobre todo por la apatía, la ansiedad, la depre... en fin, te deja la cabeza desordenada y mal estado anímico. Al final el tiempo de vida se va y no merece la pena gastarlo viviendo mal. La teoría como ves la domino perfectamente. Ahora me falta ser capaz de seguir abstinente. Gracias @LTaylor el dinero es papel y va y viene

No he leído todas las publicaciones pero puedo hablar desde mi experiencia con las drogas...
Pues si, definitivamente dejar las drogas es rudo, dificilisimo. En mi experiencia lo que mas me ha costado dejar ha sido el alcohol...
Llevo ya 3 años desde que fui por primera vez a Alcoholicos Anonimos (que me han ayudado muchismo) he tenido 2 recaidas. Me siento "BIEN" vamos a decir que "BIEN" porque el estar consumiendo alcohol que al igual me pueden llevar a otras drogas me hacen sentirme peor... Pero ahora veo la vida aburrida, sin sentido... mi mundo giraba en torno al alcohol... mis relaciones sociales, mis salidas, mis "alegrias" mis "llantos" mis "novios" TODO.... ahora nada de eso esta y lo que estoy es en una profunda soledad... lo unico que me queda es ser optimista de que los tiempos que vendran tendran que ser mejores... otro camino no me queda.
Abrazos y animos. Te recomiendo Narcoticos Anonimos. Su trabajo merece la pena.

Tu problema es que realmente no quieres dejarlo...y lo sabes.

gracias por tus palabras @Cutekitty, mira uno puede tenerlo todo muy claro y muy razonado y caer y recaer mil veces. Llevo desde 2008 acudiendo al CPD, imaginate. El mismo médico me dice que el hecho de ser obsesivo y pensar continuamente en dejarla, solo hace reforzar el hecho de tenerla presente... y recaer.

Hasta ahora y siendo sincero, lo que más me ha funcionado fue la vez que estuve 6 meses que fue 3 en centro y 3 continuando eso (lo que duró la voluntad a pesar de seguir en el mundillo) y épocas como ahora de mantenerme alejado de la gente que conozco. Hasta que me canso de estar solo, mando mis planes a la mierda y me lanzo a la calle.

Como dice @LTaylor lo mismo en vez de colgar las botes (también me ha gustado el fútbol de siempre y nunca lo he dejado), es momento de mantenerlas y no sé, supongo que de hacer amigos de ahí y quedar con ellos para tomar unas fantas (tomo Antabus para no beber cerveza, esta me lleva al consumo al momento).
Exacto.

Tu problema es que realmente no quieres dejarlo...y lo sabes.
Un poco rudo decir que no quiere dejarlo y que se está engañando, no?

Como ex-consumidora frases de ese tipo pueden hacer mella y hacernos creer que no lo conseguiremos y que estamos haciendo una farsa.
Por favor no juzguemos a los compañeros si no es por haber conseguido algo con sacrificio y perseverancia para dar la enhorabuena.

Atrás