• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

PUTA DROGA

• Autor Autor Brody86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ligeia como se nota que has pasado por ahí, por cómo hablas. Me identifico totalmente. Muchas gracias.

Seguiré con mi internet y mi HBO viciado jaja no hay otra al menos hasta que lleve 2-3 meses limpio y tenga mayor control. Ahora mismo no me veo preparado.

Un saludo y gracias
Añádele a esos entrenamientos 3 palabras:
Play Station 3
Ahora ya están tiradas de precio; pues estáypor salir la 5. Sigues pudiendo jugar en muchos juegos online y con micro y hablar con gente.
Además en el game puedes comprar juegos desde 5€ y tienes juegos para todos los gustos ;)

@LTaylor que va mujer! Yo juego al PC al calle if duty y al fifa. Al duty a los que tengo pagados pues online, y los que no, en modo historia. El Battlefield también está guapísimo

@LTaylor que va mujer! Yo juego al PC al calle if duty y al fifa. Al duty a los que tengo pagados pues online, y los que no, en modo historia. El Battlefield también está guapísimo
Si entiendes de bajar juegos por partes y hacerte con el juego completo "sòlo pagando el Wi-Fi xD"
Te recomiendo que te bajes el juego de "Deadpool" (en castellano seguramente se llame masacre) salió bastante antea que las películas y reflejan realmente cómo es el personaje.
Usas diferentes armas y poderes y a la vez es un sin parar de reír.
Es un juegazo. Aunque no seas muy fan del mundo marvel la historia es super original, la jugabilidad super entretenida y como te digo, una risotada detrás de otra 😁😁✌🏻

Si @LTaylor 100% pirata. Me parece una locura el precio de los juegos. Solamente compro la key en web baratuna.
Voy a buscar el que me cuentas, y si en requisitos mínimos entre ni PC pues de lujo

@Ligeia como se nota que has pasado por ahí, por cómo hablas. Me identifico totalmente. Muchas gracias.

Seguiré con mi internet y mi HBO viciado jaja no hay otra al menos hasta que lleve 2-3 meses limpio y tenga mayor control. Ahora mismo no me veo preparado.

Un saludo y gracias

Buena actitud, no hay que agobiarse y tampoco pensar que darte ese tiempo es una pérdida del mismo. Quizá es que vas a encontrar algo clave en alguna movida de HBO, fíjate tú!
Nunca sabes dónde está esa cosa que te hace pensar y decidirte. Soy muy fan de las serendipias, y suelen pasar en esos casos en los que parece que no está el horno para bollos. Ánimo!

Buena actitud, no hay que agobiarse y tampoco pensar que darte ese tiempo es una pérdida del mismo. Quizá es que vas a encontrar algo clave en alguna movida de HBO, fíjate tú!
Nunca sabes dónde está esa cosa que te hace pensar y decidirte. Soy muy fan de las serendipias, y suelen pasar en esos casos en los que parece que no está el horno para bollos. Ánimo!
Gracias compañera, que son las serendipias? Aunque sea aburrido con la abstinencia el ánimo sube mucho, te relajes e incluso te concentras un poquito más. Y bueno si dices que no está el horno para bollos por lo de mi casa... Sinceramente me chupa un huevo que mi padre no quiera entender lo que son las trastornos mentales como el TLP ni entienda que la drogadicción es un problema. Ese, es problema suyo y no mío

Serendipias o hallazgos afortunados: el tema se basa en la importancia de las “señales” que encontramos mientras estamos buscando otra cosa. Por ejemplo; muchos hallazgos en ciencia se deben a la casualidad: un líquido que se derrama donde no debía nos descubre el truco que permitió de la fotografía en daguerrotipo a la fotografía sobre papel.

La casualidad hace que des con algo que en ese momento tiene significado e importancia para ti en un lugar donde no estabas buscando eso en concreto.

Como ver una peli romántica asumiendo que no te gusten y que uno de los personajes diga una frase que te abra la mente y te de la clave, el click que te resuena dentro para avanzar en ese momento.
A mi me ha resultado muy efectivo para reconducirme y la verdad que es como un destello de magia. Solo hay que tener los sentidos abiertos y no buscar, solo observar. Ha quedado como muy new age todo esto.

La música, las letras de las canciones, los libros, las series, las pelis, la cultura en si es capaz de brindarte miles de experiencias similares a las tuyas.
Sin ir más lejos, por ejemplo: REd Hot Chilli Peppers: otherside habla del sueño del cantante cuando le dio una sobredosis de heroina y estuvo muerto un tiempo. Otra cosa no, pero en la música amor y adiccion son los dos temas.

Y luego que al final, salir del cascarón y yo que se, acariciar un burro o quedarte mirando un atardecer son buena mierda y la obviamos muy a menudo.

Ánimo con tu padre, a los míos les costo lo suyo entender todo esto (y muchas brasas que les he dado yo), es un lío y requiere de trabajo regular. Pero la verdad es que siempre me apoyaron, aún sin entender eso que tú dices, la enfermedad, la tendencia a la adicción, etc. Con el tiempo hemos visto que excepto mi madre estamos todos tocados por línea paterna, y hemos aprendido a no culparnos pero si a luchar contra nosotros mismos en las mierdas que fallamos. Saber que tienes “la tendencia a” es media vida.

Ánimo!

El tener un objetivo claro de qué hacer con el dinero, a mí al menos, me ayuda mucho. Desde el 22 de agosto he bebido 4 cervezas (Una nadería) comparado con las 3 botellas semanales de Jack Daniel´s, 240 € al mes. Quiero guardar ese dinero en un fondo hasta llegar a los 3.000, y entonces gastarmelo en ediciones carísimas en vinilo (soy coleccionista de discos). Cambio gustosísimo las miserables borracheras por ediciones originales de la Motown

Otra vez. Al poco. A la pena y la tristeza. A pensar en el corazón roto de tu madre mientras notas agujazos en el pecho. ¿Para que luchar? Si siempre la cagaste... Estás condenado amigo. Los años lo demuestran.

Destruido. Da igual como ocurriese.

Yo no soy de hacerme cortes, para que? Soy más de pensar en en un 10° limpio de obstáculos. Me vienen muchos de estos pensamientos en estos momentos así.

Por suerte o desgracia conozco cómo funciona el cerebro y bueno sé que foga por ahí. Otra justificación... ¿Me llevaron a algo todas las justificaciones? Salir de la droga cuesta sangre y yo no la he puesto delante

Y bueno me da igual decirlo aquí, los juegos con las drogas no son juegos de Lego, así que hazle caso a tu abuelo y ni las huelas. Cuando quieras dar cuenta llevarás 12 años enganchado a la heroína o cocaína pensando que vivirás con ese calvario. Con esa apatía siempre que no consumas, con ese deseo de consumirlas. Siendo esclavo de una sustancia que le permite al camello ponerle las llantas nuevas a su Q7, mientras tu buscas 3 euros que te faltan para los 30 y comprar medio gramo más.

La droga, destroza la vida, tengas TLP o no. Si ya lo que tienes es una patología dual, Dios dijo: jódete, es lo que hay. Por eso no creo en dios, y si un día me fuese a juzgar, creo que le dispararía

Hola compañero ♥️
Creo que salir de un túnel como ese (drogas) es muy duro. Mientras se consume, la consciencia está adormecida, y a medida que se sale, ser consciente es un choque fuerte y es parte del proceso. Se empieza a ver el camino en perspectiva y los recuerdos comienzan a venir... Yo tampoco creo en un dios que juzga, y te pido que por difícil que sea no te juzgues tú tampoco a imagen y semejanza de ese que no existe. Lo que pasó, pasó, y pasaron muchas cosas, pero tampoco eras dueño de ti mismo en las decisiones que tomaste. No pretendo ser un abogado defensor ♥️ solo decir que simplemente recordarlo y sentirlo es una señal de estar saliendo, y eso significa que ahora tu presente es distinto. Mucho ánimo, vale? Aquí nos tienes. :cariño:

@Brody86 , soy alcohólico, creo que con eso está todo dicho. Actualmente llevo 20 días sin consumir. ¿Poco o nada? Según se mire. Ayer hubiera consumido, pues tras 10 días de cuarentena por COVID prohibieron las reuniones de personas no convivientes, y cuando pensaba que por fin iba a ver a mi amigo Marcos todo se fue a la mierda. Pero teníamos reunión por Skype de AA y ell@s consiguieron que no me fuera a beber. Creo que el apoyo mutuo es imprescindible. ¿Has probado con NA?

Con una historia de 25 años de dependencia no hay nada que me puedas contar que me asuste. Sí, yo soy de los que han bebido colonia y alcohol de farmacia.. Pero no seguiría luchando si no estuviera CONVENCIDO de que se puede dejar. Tengo compañeros de grupo que cayeron en lo más profundo y ahora llevan 25 años sobrios.

Te mando todas las fuerzas de un compañero de lucha.

Una pregunta, quizá @Coltrane me puedas ayudar por favor. Y es q he estado mirando lo de NA, yo estoy con la maria...y bueno, no he encontrado ninguna reunión cerca (supongo q por el covid) y he visto q hacen por videollamada, como comentas de AA, pero no he conseguido ponerme en contacto y asistir a alguna. Cómo se haría??
No sé si es el mejor momento. No creo q pueda aguantar ni medio día sin fumar.
Yo he conseguido bajar el consumo a un tercio. Pero...ni siquiera sé si quiero dejarlo...uuufff es muy difícil este tema pero es q me desenganche de las benzos el año pasado y "me desperté" y no lo soporto...y si me despertara "más" no sé q haría
Gracias

Mucho ánimo!! Y 20 días es muuuucho, tú puedes!!

@eMe02 , perdona, se me había pasado por alto tu pregunta.. He buscado por la web y sólo he encontrado dos teléfonos

95 285 35 22
902 11 41 47

Tengo una amiga "teoricamente " en AA y NA pero esta muy enganchada y desaparecida

@eMe02 , perdona, se me había pasado por alto tu pregunta.. He buscado por la web y sólo he encontrado dos teléfonos

95 285 35 22
902 11 41 47

Tengo una amiga "teoricamente " en AA y NA pero esta muy enganchada y desaparecida
Tranquilo. Y gracias.
He encontrado una web de NA. Y hacen reuniones, pero en mi pueblo y no quiero q se sepa allí. Y luego en la capital.
No sé q hacer. Me da miedo... @Coltrane cómo te animaste a ir?? Si puedo preguntarte... Y una cosilla, me he leido los pasos, y parece q hay q creer en "dios", y yo pues no tengo fe. Podrían ayudarme a pesar de eso??
Creo q lo tengo q hablar antes con mi psico....

Lo de creer en dios es secundario, yo tampoco tengo fe, para mi "Dios" es el universo. Eso no tiene ninguna importancia, lo importante es que dejes de consumir. Mi mejor amigo allí adentro lleva 10 años limpio, ha hecho los 12 pasos, y se declara ateo. Dios es para quien lo necesite, si dejas de beber sin creer, ok

Atrás