• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Propósitos para 2025🌠

• Dejar de fumar definitivamente (cigarrillos)...Hoy es el día 0 (cero). Esta vez lo lograré.
  • Bajar 6 kilos de aquí a Julio del 2025 (a base de alimentación sana y equilibrada, como también ejercicio físico moderado)
  • Conseguir un trabajo más estable este año.

Yo no tengo ningún propósito,sería dejar de fumar, aunque fumo muy poco y casi todo son de CBD.Pero aún no es el momento adecuado.
Y adelgazar 10kg pero no creo que todo lo pueda perder pués mi medicación del dolor hincha bastante 🤗

Yo no tengo ningún propósito,sería dejar de fumar, aunque fumo muy poco y casi todo son de CBD.Pero aún no es el momento adecuado.
Y adelgazar 10kg pero no creo que todo lo pueda perder pués mi medicación del dolor hincha bastante 🤗
Cuando llegue el momento de dejar de fumar será muy fácil. Has probado con todacitan? Las recetan en la SS no sé si eres de españa. Pero están bien, te quitan el mono y no estás de tan mal humor. Puedes dormir mejor

Pues al parecer son dejar de fumar y lograr ir al gimnasio, esos son mis propósitos 2025. Sin quererlo y sin buscarlos, llegaron a mi.

Pues al parecer son dejar de fumar y lograr ir al gimnasio, esos son mis propósitos 2025. Sin quererlo y sin buscarlos, llegaron a mi.
Vamos que se que puedes @Maya79 !!

Check Nos Vemos GIF

Y yo tengo que dejar de entrenar 1 día de la semana.. o mañana o pasado.
No se si tratar de aguantar el día que será largo y aburrido y tendré bastante ansiedad esperar hasta las 5 haciendo las cosas de la casa y luego tomar algo para dormir hasta el otro día mientras me acostumbro que descansar 1 día x semana

Atrás