Síi desde hace un año y pico. En abril tengo mi primer examen a ver si hay suertePues a por ello!!!!
Te estás preparando oposiciones?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Síi desde hace un año y pico. En abril tengo mi primer examen a ver si hay suertePues a por ello!!!!
Te estás preparando oposiciones?
De qué son? Es muy duro opositar!!!Síi desde hace un año y pico. En abril tengo mi primer examen a ver si hay suerte
Son todos propósitos muy realistas. A por ello
- Dejar de fumar definitivamente (cigarrillos)...Hoy es el día 0 (cero). Esta vez lo lograré.
- Bajar 6 kilos de aquí a Julio del 2025 (a base de alimentación sana y equilibrada, como también ejercicio físico moderado)
- Conseguir un trabajo más estable este año.
De seguridad social! Muchas gracias por los ánimos. Aunque no las tengo todas conmigo porque muchos días apenas puedo estudiar un par de horas porque no tengo tiempo material. Pero bueno, haré lo que pueda y ya estaDe qué son? Es muy duro opositar!!!
Seguro q lo logras![]()
Lo entiendo.. pues lo q puedas y si no es esta, a la próxima convocatoriaDe seguridad social! Muchas gracias por los ánimos. Aunque no las tengo todas conmigo porque muchos días apenas puedo estudiar un par de horas porque no tengo tiempo material. Pero bueno, haré lo que pueda y ya esta
es un examen de inglés. También descansar es necesario, sí.Yo tengo q conseguir hacer un día de descanso de entrenar jajaja.
Coincido en lo de los límites.
De q es el examen?
Cuando es el examen?es un examen de inglés. También descansar es necesario, sí.
Saludos.
Cuando llegue el momento de dejar de fumar será muy fácil. Has probado con todacitan? Las recetan en la SS no sé si eres de españa. Pero están bien, te quitan el mono y no estás de tan mal humor. Puedes dormir mejorYo no tengo ningún propósito,sería dejar de fumar, aunque fumo muy poco y casi todo son de CBD.Pero aún no es el momento adecuado.
Y adelgazar 10kg pero no creo que todo lo pueda perder pués mi medicación del dolor hincha bastante![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.