Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se trata de tener objetivos orquelitos y alcanzables que te lleven al objetivo que ahora ves inalcanzableYo no tengo propósitos para 2025, lo que tengo son sueños muy inalcanzables. Mis deseos no son sencillos, no pido lo que sé que no podré cumplir cómo resolver mi trastorno de alimentación. Siento que es perder el tiempo sentarme a pensar propósitos, dejaré que la vida fluya, eso haré.
Estos propósitos están en mi lista porque siento que me ayudarían mucho, pero no son nada fáciles de cumplir. Por ejemplo, el tabaco: sé que me está haciendo daño, pero la ansiedad puede más, y ahora vivo prácticamente con el vapeador en la mano. Lo dejé durante seis meses una vez, pero recaí tras una pelea con mi jefa. Más tarde, logré dejarlo en mi trabajo actual, pero con una crisis de ansiedad y estando de baja volví a caer… y, por supuesto, con nicotina.A mí se me ocurren tres:
- Reducir el consumo de tabaco.
- Tratar de tomar menos cafeína.
- Si bien creo que sigo una dieta equilibrada, a veces como mas de la cuenta, y debería moderarme para tratar de bajar los kilos que me sobran (15).
Entiendo perfectamente lo que dices, y me parece muy valiente reconocer cómo te sientes respecto a tus sueños y metas. A veces, plantearse propósitos puede parecer abrumador, especialmente cuando sentimos que algunos aspectos de nuestra vida están fuera de control.Yo no tengo propósitos para 2025, lo que tengo son sueños muy inalcanzables. Mis deseos no son sencillos, no pido lo que sé que no podré cumplir cómo resolver mi trastorno de alimentación. Siento que es perder el tiempo sentarme a pensar propósitos, dejaré que la vida fluya, eso haré.
Que bello mensaje @KittyGirl me siento comprendida, veo el futuro muy incierto, realmente no sé qué va a acontecer. Gracias por regalarme este momento,Entiendo perfectamente lo que dices, y me parece muy valiente reconocer cómo te sientes respecto a tus sueños y metas. A veces, plantearse propósitos puede parecer abrumador, especialmente cuando sentimos que algunos aspectos de nuestra vida están fuera de control.
Sin embargo, aunque resolver algo tan complicado como un trastorno de alimentación no sea sencillo, no significa que no merezcas pequeñas victorias en el camino. A veces, en lugar de grandes propósitos, enfocarnos en pequeños pasos puede marcar una gran diferencia, como celebrar cada día en el que logras cuidar de ti misma, aunque sea en algo pequeño.
Dejar que la vida fluya también es importante. Quizás, en ese fluir, encuentres momentos que te impulsen hacia adelante sin tanta presión. Y recuerda, no estás sola; muchas personas pasamos por momentos en los que los sueños parecen inalcanzables, pero poco a poco se pueden construir realidades más cercanas.
¡Te mando un abrazo y mucha fuerza!![]()
AnimoooooSi fuera posible, salvar el examen que estoy preparando ahora en febrero.
El tema de la cafeína … descafeinado qtal? A mi me funciona…Estos propósitos están en mi lista porque siento que me ayudarían mucho, pero no son nada fáciles de cumplir. Por ejemplo, el tabaco: sé que me está haciendo daño, pero la ansiedad puede más, y ahora vivo prácticamente con el vapeador en la mano. Lo dejé durante seis meses una vez, pero recaí tras una pelea con mi jefa. Más tarde, logré dejarlo en mi trabajo actual, pero con una crisis de ansiedad y estando de baja volví a caer… y, por supuesto, con nicotina.
La cafeína es otro tema complicado. Es como mi enemiga favorita: la amo y la odio. Un café sería suficiente, pero termino tomando más, y eso me pone demasiado hiperactiva a nivel cerebral, lo que termina desestabilizándome.
Si alguien tiene consejos para lidiar con estas cosas, me encantaría leerlos. ¡Gracias por leerme!
Yo tengo q conseguir hacer un día de descanso de entrenar jajaja.Aquí va:
- Aprobar un examen.
- Hacer más ejercicios en la semana.
- Trabajar en comunicar mis límites y decir "NO" con firmeza y alegría.
Pues a por ello!!!!Mi propósito es sacarme la plaza y dejar este trabajo donde trabajo mil horas con mucho estrés. Viviría mucho mejor con tiempo libre aunque trabajará menosya dejo de gustarme llegar a mi casa a las 19;30 de la tarde.
Yo también estoy bastante anti sociable últimamente y yo no era así.. era todo lo contrario pero me dijo mi psico que de momento está bien.Pues yo soy una anti-propósitos. No me he comido ni las uvas este año, más que nada porque nunca los cumplo. Pero, con las personas que vienen cada semana sí he hecho un plan de trabajo. Y básicamente lo que se va a trabajar son las habilidades sociales y la gestión del dinero.
Me dicen (yo no quiero...) que tengo que socializar más, porque eso me ayudará a sentirme menos sola.
Ahora que pienso, un propósito sería apuntarme y sobretodo seguir la terapia de grupo que tiene pensado hacer mi psicólogo este año. Esto me apetece mucho.
Yo hago eso que dice @Lulafortune .. café solo sl desayunar y si quiero uno después de comer, sin cafeínaEl tema de la cafeína … descafeinado qtal? A mi me funciona…
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.