• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Primer día de trabajo

Reto
Bufff @SFTLP, como dice @Neo y aquí más o menos ya comentábamos, ese proceso huele bastante mal.

Está bien que hayas hecho la queja ... no tengas miedo. Es mejor conocer todos los "tejemanejes" sobre todo para que tú sepas por dónde puedes o no ir.

No dejes nunca el trabajo. No sé qué derechos tendréis allí, pero si no te encuentras bien ¿no puedes pedir una baja laboral?; que sean ellos los que te "echen", pero nunca renunciar nosotros al trabajo. Eso queda inscrito en la vida laboral aparte de que pierdes el derecho a Paro y demás (al menos aquí en España).

Ánimo!!!! :besote:
Quería dejarlo porque no me sentía muy bien, pero hable con mi doctora y me hizo poner los pies sobre la tierra... creo que lo que me dio fue un "arrebato" por haberme ilusionado un poco con lo del consulado y luego ver que conseguir ese puesto esta muy difícil y como cosa rara quería dejar el trabajo porque "no tenia ganas de trabajar" buaggg... tenia la carta de renuncia realizada, pero espere hablar con mi doctora, la que le agradezco mucho me hizo ver todo mas objetivamente y no deje el trabajo, menos mal, porque seguro hubiese sido una decisión de la cual me habría arrepentido...
Todavía tengo mucho que mejorar, me siento bien, mejor... Me contengo un poco, pero todavía soy muy impaciente, muy malcriada como se dice aquí muy infantil... lo mismo me paso con el chico del cual hablaba... todavía me hace falta mucha terapia, hay muchísimas cosas que quiero mejorar... pero bueno...

Aquí sigo... gracias @Xusi por siempre estar pendiente, de verdad lo agradezco y valoro mucho.

ABRAZOS

¿Qué tal sigues @SFTLP? :bessito:
Mucho curro @Xusi ... Ya me siento bastante mejor. Llevando todo con calma. No me he sentado a ver el foro. La verdad es que lo tengo olvidado. Estoy un poco desconectada, cuando tengo tiempo libre lo que hago es descansar. Gracias por preguntar. Volvere por aquí 🙌

Atrás