• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta Prefieres dinero o amor?

Pregunta

Rakel13

Usuario
Disney a mi me ha hecho mucho daño.... y con mi cabecita no es fácil llevar una relación..
Os lanzo esta pregunta, ¿ Prefieres tener todo lo que quieras y dejar de ser pobre o tener una pareja estable?

Dicen que el dinero no da la felicidad, pues yo la verdad que soy bastante feliz por no decir mucho, cuando llego a final de mes con pasta.
Me cuesta tanto las relaciones, a medida que pasa el tiempo peor, me han hecho tanto daño que yo prefiero Dinero que amor! Creo que no hay nadie capacitado para aguantarme 😅

Buena pregunta, la verdad que he padecido tantísimo por no tener dinero que ahora mismo que estoy más estable me da miedo volver a estar como estaba, me ha cambiado la vida, tengo menos estrés menos problemas... asique prefiero el dinero.
El amor me ha hecho muchísimo daño y seguirá haciéndolo, hoy por hoy podría estar sola perfectamente

Buena pregunta, la verdad que he padecido tantísimo por no tener dinero que ahora mismo que estoy más estable me da miedo volver a estar como estaba, me ha cambiado la vida, tengo menos estrés menos problemas... asique prefiero el dinero.
El amor me ha hecho muchísimo daño y seguirá haciéndolo, hoy por hoy podría estar sola perfectamente
Totalmente de acuerdo!
💶 💃🏻💃🏻💃🏻
🖕🏼

Kiero vivir sola con mis perros y me da igual si con mucho dinero o con lo necesario.

Amor?
A mi exmarido cuando empezamos le conté k tenía muy poca experiencia y k nunca había tenido novio. Sabiendo eso y teniendo 24 años más k yo , no dudó en sacar lo peor de mi y maltratarme de todas las maneras posibles......también le hablé un poco de mi padre.... y también lo aprovechó para hacer daño.
Si al próximo le cuento toda mi vida y le digo k vaya con cuidado......k cojones me hará ahora?
No no no.....de eso nada......k yo estoy muy loca y no sé k mala reacción puedo tener.......k yo ya no puedo más

El dinero me ha hecho y me está haciendo mucho daño, así que me quedo con el amor. Pero no uno cualquiera, sino el de mis gatos.

Diría amor... Pero, estoy muy agusto soltera y soy muy inestable... Así que opto por el dinero.

Creo que en sí las relaciones sociales bien sean amorosas o de amistad son muy volubles, pueden durar tiempo, pero quién nos promete que no se acabarán? No porque nos abandonen sí no porque a veces esas cosas pasan. La verdad he hecho toda esta reflexión ya que, seamos sinceros, una relación tampoco se sostiene sin dinero, no porque la persona con la que estés sea interesada sino porque son así las cosas.
Los cumpleaños, aniversarios, navidad, etc.
Así que dinero, porque así trabajas en ti mismo para estar con una buena persona y así disfrutas en tener pasta y una buena relación.

Yo pienso que el amor es necesario y aunque quisiéramos no podríamos prescindir de él.
¿Cómo extirpar una parte de nuestra alma? El hombre es un Zoon politikón, y por ende necesitamos amar y ser amados para intentar acercarnos a la felicidad. Desprenderse del amor es un acto forzado, antinatural e imposible. La única manera de erradicar el amor es la propia muerte.
Así que podría decirse que niego la mayor: nosotros no podemos realmente preferir una cosa u otra, no podemos elegir entre dinero y amor.
Que no se me malinterprete y se me tache de ingenuo, yo mismo soy el primero en criticar(me) este sistema en el que vivimos. Y como expuso Hobbes en el Leviatán, pienso que somos nuestro máximo depredador. De ahí que vea imposible llegar a alcanzar cierta armonía.

Aprovecho y os dejo una pequeña reflexión que escribí sobre el amor platónico:

"El amor absoluto no existe, es un ideal, un constructo al que no se puede encerrar y por tanto tampoco explicar.
¿Qué valor tendría haber conocido el amor total? Ninguno, pues antes o al instante de haberlo experimentado, ya habría mutado en otro amor.
Hay pues muchos amores...
El amor/ideal platónico es eterno, perfecto e inamovible. Cuando amamos abandonamos la estática de las cosas y al aventurarnos, nuestros sentidos, cautivos de los estímulos, provocan la acción; ese enamorarse que, paradójicamente, en su inevitable búsqueda, se aleja de la perfección para una vez alcanzado aquello que fue-es-será amado, volver al punto (inmóvil) de partida.
Un amor (y no el amor) vive siempre en perpetuo cambio, podría decirse que nace y muere con cada latido."

Amor. Sin duda.
Éste no sólo se resume al amor romántico.
Puedes sentir desde amor por familiares y amigos, a tus mascotas o a alguna pasión.
El dinero nunca va a llenar ningún vacío.
La gente feliz no sale rentable. Pues no necesita rodearse "cosas" para ser feliz.
Techo p'a dormir y atún para la pasta.

Me encanta el olor a anticapitalismo por las "mañanas" xD

A mí me encanta temer dinero para pagar la hipoteca y hasta poder salir a comer fuera o pedir que me la traigan a casa y poder ahorrar para mi hijo.
Sin nada de dinero nomas puede vivir, como sin nada de amor creo que tampoco, no sentirse amado por nadie debe ser una sensación de vacío terrible y no tener a nadie a quien amar debe ser de ser persona muy ruin y miserable.

El dinero no da la felicidad pero ayuda bastante.

Prefiero amor, no cambiaría a mi mujer, ni al resto de mi familia, ni por todo el oro del mundo. Aún siendo como son.

Atrás