• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Poner límites. Decir que no.

Pues yo creo q ya no me va a insistir x su respuesta creo q entendió que no quiero. A ver. Eso espero

Creo, quiero, espero. Todo verbos pasivos, pero ¿qué cambio has hecho?

Calcular una dieta es muy fácil pero pocas personas la van a seguir o van a lograr luego un estilo de vida más allá del primer mes si no se cambian muchas otras cosas

Ciertos comportamientos tuyos deben cambiar, como ciertos alimentos no deben consumir tus pacientes que quieran un estilo de vida distinto.

Mientras sigas haciendo lo mismo, el resultado será el mismo.

Creo, quiero, espero. Todo verbos pasivos, pero ¿qué cambio has hecho?

Ciertos comportamientos tuyos deben cambiar, como ciertos alimentos no deben consumir tus pacientes que quieran un estilo de vida distinto.

Mientras sigas haciendo lo mismo, el resultado será el mismo.
Pues lo que hice es no quedar con el. Xq yo primero le dije a comer, luego cambié a desayunar y luego me costó decirle que no. Y sí que tengo que cambiar mis comportamientos pero no sólo en decir que no sino en descubrir qué hago para llegar a esto y por qué lo provoco yo ya que estoy segura de que de algún modo y por algo lo provoco y aunq me dé mucha vergüenza pensarlo y no me guste, por algo busco esa atención y de verdad, lo pienso xq cuando algo ocurre más de una vez, uno tiene que plantearse que no pueden ser todos el problema y que algo en mi está mal pero no identifico qué es en mí lo que da a entender que me interesan.
Sinceramente me apetecería tomarme otra semana de encierro en mi casa pero no lo voy a hacer xq así lo alargo y además es q me gusta relacionarme con la gente. Me encanta pero sin comprometerme y lo mismo con chicas que con chicos, sin sentir que tengo que quedar habitualmente con nadie.
Hay muchos motivos por los que tengo problemas en las relaciones interpersonales. Uno de ellos es xq mi ex no me dejaba nunca sola no quedar con nadie así que a veces siento que no es sólo que yo tenga ciertos síntomas que lo agraven sino que además es que las personas de mi edad me llevan años de ventaja. Yo me salté la adolescencia y ahora aprendí lo a otros ya han aprendido.
Voy mejorando a pesar de todo. Lento

Atrás