Lo escribí y por el momento pienso que ya ha pasado todo eso.
Por escribir ya ha pasado? no entiendo

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo escribí y por el momento pienso que ya ha pasado todo eso.
Pues yo creo q ya no me va a insistir x su respuesta creo q entendió que no quiero. A ver. Eso esperoPor escribir ya ha pasado? no entiendo![]()
Pues yo creo q ya no me va a insistir x su respuesta creo q entendió que no quiero. A ver. Eso espero
Calcular una dieta es muy fácil pero pocas personas la van a seguir o van a lograr luego un estilo de vida más allá del primer mes si no se cambian muchas otras cosas
Pues lo que hice es no quedar con el. Xq yo primero le dije a comer, luego cambié a desayunar y luego me costó decirle que no. Y sí que tengo que cambiar mis comportamientos pero no sólo en decir que no sino en descubrir qué hago para llegar a esto y por qué lo provoco yo ya que estoy segura de que de algún modo y por algo lo provoco y aunq me dé mucha vergüenza pensarlo y no me guste, por algo busco esa atención y de verdad, lo pienso xq cuando algo ocurre más de una vez, uno tiene que plantearse que no pueden ser todos el problema y que algo en mi está mal pero no identifico qué es en mí lo que da a entender que me interesan.Creo, quiero, espero. Todo verbos pasivos, pero ¿qué cambio has hecho?
Ciertos comportamientos tuyos deben cambiar, como ciertos alimentos no deben consumir tus pacientes que quieran un estilo de vida distinto.
Mientras sigas haciendo lo mismo, el resultado será el mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.