Neo
Admin
Seguramente, pero sólo me pasa en verano![]()
Igual con unos diuréticos... Coméntaselo a la médico de cabecera.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente, pero sólo me pasa en verano![]()
Si, se lo diré, en septiembre tengo cita.Igual con unos diuréticos... Coméntaselo a la médico de cabecera.
Intento beber mucha agua, aunque he leído por ahí que el agua tiene sodio y eso lo empeora. No sé si creérmelo, de toda la vida se ha recomendado beber.@Metàfora beber líquidos, levantar las piernas... va bien para eso. También las medias de compresión para facilitar la circulación de retorno.
Pues ir a la farmacia y comentarlo.
Pues chanclasQue en verano se me hinchen los tobillos y no me entren los zapatos. (Herencia de mi madre). Maldito verano![]()
Ni a míQue se pegue la arena a los pies y no haya manera de volver a casa sin ella
Hay aguas más altas en sodio y más bajas pero el sodio es precisamente un mineral imprescindible y su déficit también daría muchos problemas y al sudar perdemos sodio.Intento beber mucha agua, aunque he leído por ahí que el agua tiene sodio y eso lo empeora. No sé si creérmelo, de toda la vida se ha recomendado beber.
Por eso a mí sí me gusta ir al lago y no a la playa (excepto las algas)No me gusta la playa por cosas como esa.
El problema creo que suele ser el desequilibrio entre sodio, magnesio, potasio.Intento beber mucha agua, aunque he leído por ahí que el agua tiene sodio y eso lo empeora. No sé si creérmelo, de toda la vida se ha recomendado beber.
No tengo osmosis, bebo agua directamente del grifo.Tienes ósmosis en casa o bebes agua de botella?
Y yo aunq a la vez, me resulta a veces relajanteOdio limpiar el desorden que voy dejando tras de mi.
Uff o una que te amenace y prenda fuego a tu coche.. ya te digo yo que cuñada hay de todo. Menos mal que yo ya ni tengo cuñadaPon una cuñada graciosilla en tu vida.![]()
Una que insulta en plan cachondeo. Con cosas que me pican, cómo que soy un desastre o una vaga.Pon una cuñada graciosilla en tu vida.![]()
Y has hablado con ella?Una que insulta en plan cachondeo. Con cosas que me pican, cómo que soy un desastre o una vaga.
Hablaré con ella el fin de semana que viene, cuando la vea.Y has hablado con ella?
Humor es cuando todo el mundo se ríe. Reírse de la gente, no es humor.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.