• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Poner las cosas cotidianas que más nos molesta que pasen.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
@Metàfora beber líquidos, levantar las piernas... va bien para eso. También las medias de compresión para facilitar la circulación de retorno.
Pues ir a la farmacia y comentarlo.
Intento beber mucha agua, aunque he leído por ahí que el agua tiene sodio y eso lo empeora. No sé si creérmelo, de toda la vida se ha recomendado beber.

Que en verano se me hinchen los tobillos y no me entren los zapatos. (Herencia de mi madre). Maldito verano 😡
Pues chanclas 😜. A no se me sale el pie por delante de todos los zapatos de verano excepto chanclas de dedo. Una vez se me salió esperando a los niños en el cole y al rozar el asfalto caliente sangré x todos lados y dejé el suelo rojo y a todos mirando 🥵

Intento beber mucha agua, aunque he leído por ahí que el agua tiene sodio y eso lo empeora. No sé si creérmelo, de toda la vida se ha recomendado beber.
Hay aguas más altas en sodio y más bajas pero el sodio es precisamente un mineral imprescindible y su déficit también daría muchos problemas y al sudar perdemos sodio.
Todo depende del contexto y la persona pero x ejemplo el agua bezoya es muy baja en sodio y si la bebes después de entrenar - o sudar mucho- , no te quita la sed. Sin embargo es ideal para después de una paella.
Sigue bebiendo agua sin miedo cuando tengas sed

El problema creo que suele ser el desequilibrio entre sodio, magnesio, potasio.
Tienes ósmosis en casa o bebes agua de botella?
A ver... mucha agua cuánto es... porque, el agua que contienen los alimentos (por ejemplo, las frutas y las verduras), también cuenta en la ingesta diaria.
Pero vamos... que se te hinchen los pies en verano, tampoco es tan raro. Nos pasa a muchos

Las moscas. Es que son así de torpes realmente o lo hacen aposta? Entran por un resquicio y luego no saben salir por una ventana abierta de par en par. Y las pequeñas son las peores. Como las odio...

• Gotilla
Reacciones: Neo
Atrás