Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perder tren/metro/bus en la cara
A mí también me molesta!Coger la toalla que no seca
O integrar el sonido en tu sueñoNo escuchar la alarma del despertador porque estoy súper dormida
Uff, yo siempre corro, a mi esperar se me da fatal. Sobre todo cuando hace 45 grados como ahoraEl tren jode mas porque tardan en pasar, pero el metro y el bus la verdad es que yo paso de correr, que una vez me caí y menudo espectáculo![]()
A mí también se me da muy mal esperar jajaja. Y en todo caso prefiero esperar sin haber visto que se ha ido delante mío. Aquí no cojo transporte público xq no me comunica bien pero en suiza si y a veces voy al bus o al tranvía y pienso.. que no lo vea cerca xq no voy a poder evitar salir corriendo detrás!Uff, yo siempre corro, a mi esperar se me da fatal. Sobre todo cuando hace 45 grados como ahora![]()
Que en verano se me hinchen los tobillos y no me entren los zapatos. (Herencia de mi madre). Maldito verano![]()
Que se pegue la arena a los pies y no haya manera de volver a casa sin ella
Seguramente, pero sólo me pasa en verano¿No será retención de líquidos?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.