• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Películas relacionadas con el TLP?

Pues justo he visto hoy "La herida" y me ha parecido estupenda. Me resulta curioso que en bastantes críticas sea considerada como una película dura y desagradable; porque a mí me ha pasado algo parecido a la protagonista, que he normalizado esa forma de vida durante años, por lo que lo veo todo muy natural. Además, ella tiene un sueño con el que me siento identificada. Muy curioso...

A mi no me gustó esta pelicula, pienso que trata las autolesiones de una manera demasiado fría.

Las películas que mencionais hablan tal cual del TLP o simplemente son personas con complicaciones de la salud mental? Pregunto por curiosidad, creo que no he visto ninguna de ellas.
Por cierto, conozco una película polaca que habla del suicidio. No se si es adecuado mencionarla por el simple contexto, pero si a algunos os interesa os puedo dar el nombre.

A mi me pareció bien artística, pero puede ser algo deprimente.

Las películas que mencionais hablan tal cual del TLP o simplemente son personas con complicaciones de la salud mental? Pregunto por curiosidad, creo que no he visto ninguna de ellas.
Por cierto, conozco una película polaca que habla del suicidio. No se si es adecuado mencionarla por el simple contexto, pero si a algunos os interesa os puedo dar el nombre.

A mi me pareció bien artística, pero puede ser algo deprimente.
"La herida" no menciona el transtorno en ningún momento, pero el director lo confirma en entrevistas.

Claro :( es que es de radiotelevisión española, lo siento @Corina !!!
Seguro que hay más páginas donde la puedes encontrar. Deja que busco <3
No te preocupes.... @Virginia 42, quizás pueda bajarla en alguna app!!!.... o puede que esté en Youtube....., quedate tranqui...., ya veré la forma!!!
Besazos y me encanta tu nuevo trabajo!!!!:wink:

Atrás