S
SoyNott
Sólo he visto una, "La herida". Prefiero ver comedias 

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
"La herida" no menciona el transtorno en ningún momento, pero el director lo confirma en entrevistas.Las películas que mencionais hablan tal cual del TLP o simplemente son personas con complicaciones de la salud mental? Pregunto por curiosidad, creo que no he visto ninguna de ellas.
Por cierto, conozco una película polaca que habla del suicidio. No se si es adecuado mencionarla por el simple contexto, pero si a algunos os interesa os puedo dar el nombre.
A mi me pareció bien artística, pero puede ser algo deprimente.
Ufa this video is not available in your country!!!!A mí me conmovió muchísimo. Espero te guste.
Creo que hay una manera de verla online sin descargartela, mira :
![]()
La herida: Cine español online, en Somos Cine | RTVE.es
Ana tiene 28 años y se siente útil y bien en su trabajo ayudando a otros. Sin embargo, fuera del trabajo tiene serios problemas para relacionarse.www.rtve.es
Claro :( es que es de radiotelevisión española, lo siento @Corina !!!Ufa this video is not available in your country!!!!
No te preocupes.... @Virginia 42, quizás pueda bajarla en alguna app!!!.... o puede que esté en Youtube....., quedate tranqui...., ya veré la forma!!!Claro :( es que es de radiotelevisión española, lo siento @Corina !!!
Seguro que hay más páginas donde la puedes encontrar. Deja que busco <3
Sino recuerdo mal la prota era heroinómana pero en ningun momento se menciona el TPL ¿no?christianne F!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.